Get Adobe Flash player
header2
ENTREVISTA | KEVIN HOYOS

Yo amo a este club y quiero jugar en Estudiantes”

El delantero hizo un gran partido ante Lanús, convirtió dos tantos y demostró que su máximo deseo es pelearla en Estudiantes.

Foto: Rosario Grimaux

Foto: Rosario Grimaux

Con las pulsaciones aún al máximo por el esfuerzo hecho durante los 90 minutos, Kevin Hoyos habló con Todo Juveniles del momento del equipo, la experiencia en Honduras y de lo que significa esta camiseta para él. Frente al Granate fue una de las figuras del equipo de Desio y con este rendimiento le abrió una puerta a estar frente a Boca el próximo fin de semana.

Después del paso por el fútbol hondureño, el goleador categoría 93 volvió al club y se ganó una posibilidad en Reserva. Cumplió con creces, marcó y dejó en claro su intención de luchar por quedarse en Estudiantes.

Respecto al partido frente a Lanús, donde Estudiantes fue dominador y terminó sellando la victoria sin demasiados sobresaltos, Kevin hizo su analisis: “El primer tiempo atacamos a full, sobre todo los primeros treinta minutos donde generamos casi once situaciones de gol y pudimos marcar solo una vez. El segundo tiempo entramos mas duros mentalmente, la defensa estuvo más sólida y pudimos volver a tener llegadas y cerrar el partido”.

El delantero sabe que no será fácil la pelea y por eso destaca el nivel de sus compañeros: “Todos los delanteros acá son muy buenos y habrá que competir por un lugar. Todos vamos a dejar todo donde nos toque jugar”.

Su paso por el Victoria de La Ceiba pareció ser positivo para él y así lo recalcó: “Me sirvió mucho la experiencia en Honduras, jugué torneo local y Concachampions y pude debutar en Primera”. Kevin dejó atrás lo vivido y se puso una meta para el 2014: “Mi intención es quedarme acá y pelearla. Yo amo a este Club y quiero jugar en Estudiantes”.