Get Adobe Flash player
header2
noticias

PreviaEdlpCentralPREVIA | GIMNASIA

Otra parada brava en una semana agitada

 El Lobo recuperó la media -nada más ni nada menos- que ante San Lorenzo y ahora tendrá otra dura prueba para las exigencias triperas: por la fecha 24 del torneo de Juveniles, los coordinados por Marcelo Ramos medirán fuerzas con Rosario Central, teniendo a las categorías menores en Abasto y las mayores viajando hacia la ciudad santafesina.

 

PreviaEdlpArsenalJUVENILES | ESTUDIANTES

El principio del final empieza con el Arse

 Se acerca el final del campeonato y Estudiantes, con el único objetivo de terminar lo más arriba posible, enfrentará a Arsenal en una jornada partida: mañana las mayores serán locales en City Bell, y el domingo las menores visitarán al conjunto del Viaducto.

 

JF20GelpSanLorenzoUVENILES | GIMNASIA

Pasó el Ciclón haciéndose fuerte como local 

Gimnasia debía ponerse al día en el fixture disputando la fecha número 20, que en su momento había sido suspendida debido a intensas lluvias. El rival, ni más ni menos que San Lorenzo, uno de los dos equipos grandes que le quedaban por delante. Y para su alegría, los triperos completaron una gran jornada, donde lograron superar al Matador a base de la fortaleza en Estancia Chica: dos triunfos y un empate, que sumados al triunfo agónico de la Sexta en territorio azulgrana, le posibilitaron a los coordinados por Marcelo Ramos sumar 10 puntos, frente a 7 de su rival, y completar así otra muy buena suma.

 

F23GelpHuracan

JUVENILES | GIMNASIA

Sufrió en Abasto pero se hizo fuerte en La Quemita

En el marco de la vigésima tercera fecha del campeonato juvenil de AFA, el Lobo se midió ante Huracán y pudo conseguir una buena cantidad de puntos en la sumatoria general, teniendo en cuenta las no tan buenas últimas presentaciones. En total fueron 10 de los 18 que había en juego. En casa, la Cuarta fue la única que pudo quedarse con la victoria; mientras que en La Quemita, la Séptima y la Octava se trajeron dos triunfos sumamente valiosos. Entre semana enfrentará a San Lorenzo y se pondrá al día con el calendario.

 

ReservaGELPQuilmesRESERVA | GIMNASIA

La primera en casa buscando cambiar la cara

El debut en el Torneo de Reserva trajo una dura derrota para un Gimnasia renovado y que apuesta a los jóvenes. Si además tenemos en cuenta que el segundo compromiso, frente a Unión en Santa Fe fue suspendido, los dirigidos por Leandro Martini deberán reponerse rápidamente mañana desde las 11, cuando reciban a Huracán en la cancha uno de Estancia Chica, en la previa del partido de Primera.
 
Más artículos...