Get Adobe Flash player
header2
noticias

Torneo2015EDLPGELPJUVENILES | SUPERLIGA

Estudiantes y Gimnasia ya conocen su fixture: el Clásico va en la séptima

El Pincha y el Lobo ya conocían a sus rivales de la zona, pero este mediodia se definió el fixture de las 14 fechas, con la confirmación de que el interzonal se jugará en la séptima y tendrá otra vez a Estudiantes y Gimnasia cara a cara. La competencia iniciará el 17 de marzo, con Estudiantes midiéndose ante San Lorenzo (Zona A)  y Gimnasia enfrentando a Patronato (Zona B).
 

previareservaedlpunion

RESERVA | ESTUDIANTES

Con cambios, recibirá al escolta en City Bell

 El Pincha buscará dejar atrás aquella floja actuación ante Newell's, que le costó muy cara en el primer encuentro como local, y nuevamente en esa condición, querrá dar vuelta de página y corregir el rumbo. Será mañana, a partir de las 9:00, cuando por la 16a fecha de la Superliga, reciba a Unión de Santa Fe, equipo que anima el torneo y también viene de suspender. El Chino confirmó los 11 y habrá cambios sobre aquel equipo que cayo ante la Lepra.

 

LautaroChavez1PRIMERA DIVISIÓN | GIMNASIA

La inolvidable semana de Lautaro Chávez

Las buenas noticias no paran de llegar para Lautaro Chávez: al llamado de Facundo Sava para integrar la lista de concentrados de cara al derby de este sábado ante Estudiantes, ahora se sumó el de Sebastián Beccacece. El entrenador de la Selección Argentina Sub 20 lo citó y el juvenil deberá presentarse el próximo miércoles 14 en el predio de Ezeiza. De esta manera, a la joya se le cumplen dos sueños que seguramente trae desde la primera vez que tocó una pelota: firmar planilla en primera y vestir la camiseta celeste y blanca.
 

ReservaSuspendidoRESERVA | CLÁSICO

Se repitió la historia, la lluvia hizo lo suyo y el Clásico quedó en el aire

Mucha cantidad de agua fue la que cayó durante, prácticamente, toda la mañana. El pronóstico del tiempo indicaba más lluvia por la tarde pero quedaba un buen rato para el inicio del partido; con ese panorarama, ambos clubes tomaron una decisión: Clásico suspendido y a reprogramar. Luego de algunos llamados telefónicos, y de común acuerdo, las partes determinaron no atentar contra el campo de juego, ni contra la integridad física de los jugadores, y optaron por dejar el derby en suspenso. Sin certezas de cuando podría jugarse -el próximo miércoles sería una opción- el Clásico volvió a ser victima de una suspensión, a esta altura, una costumbre.
 

PreviaClasicoReservaRESERVA | CLÁSICO

La paridad recibe a un nuevo Clásico

Gimnasia y Estudiantes volverán a verse las caras, en una nueva edición del derby de Reserva. Por la fecha 15 de la Superliga y en la previa del duelo de Primera, triperos y pinchas jugarán mañana desde las 17 en Estancia Chica. La cita marcará el despegue, en caso de haber un ganador, de uno de los dos en la tabla: es que ambos acumulan el mismo puntaje y casi las mismas estadísticas. Así las cosas y teniendo en cuenta los estilos de cada uno, hay promesa de buen partido para mañana en Abasto, donde ambos técnicos respetarán a quienes vienen jugando, presentando equipos con muchísima juventud.

 
Más artículos...