Get Adobe Flash player
header2
noticias

TigreEdlpRESERVA | ESTUDIANTES

Empezó bien pero terminó cayendo ante Tigre

 Primera derrota fuera de casa, nada menos que ante Tigre, líder del campeonato y haciéndose fuerte desde la contundencia. El Matador supo cuando golpear y terminó dando vuelta un partido que había logrado abrir el Pincha a través de Imanol Enriquez y que pudo encaminar en el final del primer tiempo yéndose 2 a 1 arriba. Leandro Benítez apostó al recambió pero no pudo volver al triunfo de la mano de los pibes. Fue 3 a 1 para el Club Atlético Tigre.

 

F29GelpDyJJUVENILES | GIMNASIA

Buena producción para bajar la persiana de un año más que positivo

Los coordinados por Marcelo Ramos se despidieron del Torneo de Juveniles AFA 2017 con una buena sumatoria de unidades ante Defensa y Justicia. Cosecharon 13 de los 18 que había en juego y de esta manera alcanzaron los 255 puntos en la tabla general, quedando ubicado en la zona media. En Abasto, la Séptima y la Octava sumaron de a tres; mientras que en Varela, la Cuarta y la Sexta obtuvieron el mismo resultado. Asimismo, la Novena empató y la Quinta volvió a caer.
 

F29EdlpUnionJUVENILES | ESTUDIANTES

El cierre fue con holgura

Trece no siempre son mala suerte. Estudiantes superó ampliamente a Unión y cosechó 13 puntos, con cuatro victorias, un emapte y una derrota, para terminar décimotercero en la general, con 262 puntos. Un año irregular que terminó de la mejor manera y con síntomas positivos, que avisoran un caudal futbolístico para la cantera albirroja.
 

PreviaGElpDyJPREVIA | GIMNASIA

Cierra con Defensa un año regular y de expectativas superadas

Termina la temporada de Juveniles y los coordinados por Marcelo Ramos se despiden enfrentando a Defensa y Justicia, en el marco de la fecha 29 de la competencia. El Lobo, de andar regular durante todo el año, tendrá a sus categorías menores haciendo de local en Abasto, en tanto que las mayores visitarán al Halcón, en Varela.
 

previaedlpunionPREVIA | ESTUDIANTES

Última función, antes de los balances

El último capítulo, contra Unión de Santa Fe y por la 29a fecha, para bajarle el telón al Torneo Juvenil de AFA 2017, que ya tiene campeones definidos y algunos cambios para la próxima edición. El Pincha tiene la mira puesta en el Tatengue a quien enfrentará mañana desde las 9. Las grandes viajarán a Santa Fe y las chicas serán locales en City Bell.

 
Más artículos...