Get Adobe Flash player
HEADER2018

SextaEdlpTalleresSEXTA | ESTUDIANTES

Un punto con sabor a poco

La 2001 tuvo un partido con todos los condimentos: seis goles, tres expulsados, mucho juego y fricción. Sin embargo, le faltó esa cuota de fortuna y solidez par quedarse con los tres puntos en casa. Fue empate 3 a 3 ante la T, gracias a los dos goles de Ezequiel Naya y el restante de Carlos Vega, quien vería la roja minutos después de convertir por un codazo. Para la visita marcaron Cabral y Puigdellive, mientras que Isaías Sierra e Iván Tapia fueron los expulsados.

 

SextaEdlpLanusSEXTA | ESTUDIANTES

Ni el tiro del final

La Sexta albirroja perdió ayer frente a Lanús, por el adeudado partido de la fecha 20 que se jugó en el Country. Haciéndolo en el último turno, el equipo de Pedro Verde no se vio ampliamente superado pero tras que no pudo traducir en peligro sus ocasiones, tampoco ligó cuando hizo falta. Así terminó cayendo 1-0 frente a la peor categoría de un Granate que se encuentra segundo en la tabla general.
 

SextaEdlpBoca

SEXTA | ESTUDIANTES

Golpeó en los momentos claves y volvió a la victoria

La Sexta División del Pincha tuvo un gran mediodía ante Boca y logró imponerse por 2 a 1 gracias a los tantos de Juan Ongaro y Aaron Spetale. Estudiantes supo golpear en los momentos oportunos y se adueñó de un gran triunfo ante el puntero en City Bell.
 

SextaEdlpGodoyCruzSEXTA | ESTUDIANTES

Sólo sumó de a uno ante el Tomba
 

Por la decimocuarta fecha del Torneo de Juveniles la Sexta pincharrata no pudo vencer a Godoy Cruz y el encuentro en la cancha n° 3 del Country finalizó en empate 1 a 1. El Tomba se fue al descanso arriba en el marcador, y en el complemento el Pincha tuvo todo para darlo vuelta, sin embargo se tuvo que conformar con la igualdad, gracias al gol de Aaron Spetale.
 

SsextaedlpindependienteEXTA | ESTUDIANTES

La Sexta endiablada 

Triunfazo de los 2000 por 4 a 1 ante el Rojo en City Bell. Arrancó perdiendo pero una rápida reacción le permitió volver al juego y logró desenvolverse de gran manera para sellar una victoria. Los goles de los dirigidos por Pedro Verde fueron convertidos por Imanol Enríquez, Mateo Palmieri y dos de Matías Pellegrini, el segundo desde más de 40 metros.

 
Más artículos...