Get Adobe Flash player
HEADER2018

SSeptimaEdlpGelpÉPTIMA | CLÁSICO

Pegó en el momento justo y se llevó el derby

Estudiantes y Gimnasia se volvieron a ver las caras después de más de casi una temporada. Aquella vez, también en City Bell, el derby fue para el Lobo. Esta vez, se lo llevó el Pincha, gracias al 1-0 firmado por Román Abelando. Por la adeudada fecha 7 de la Superliga y después de cuarenta días, el festejo fue todo albirrojo, en un juego de pocas luces: luchado, trabado, cerrado como todo clásico. Sin embargo, el local aprovechó una de las pocas que tuvo para ponerse arriba y volver a la victoria en Séptima, ni más ni menos que en el partido que todos quieren ganar.
 

SeptimaEdlpSmsjSÉPTIMA | ESTUDIANTES

La tercera fue la vencida

Gran manera de arrancar. La Séptima había perdido en las primeras dos fechas y ante San Martín de San Juan tenía la posibilidad de cambiar la racha. Mejor, imposible. Estudiantes aprovechó cada situación para ejercer la superioridad sobre el Verdinegro y terminó goleando en City Bell. Victoria 5 a 0 para los de Krupoviesa con tantos de Aranda, Garay, Abelando, Basualdo y Osez.

 

SeptimaEdlpCaslaSÉPTIMA | ESTUDIANTES

No le salió ni el tiro del final

Comenzó el torneo de juveniles y no fue de la mejor manera para el Pincha. Con el debut de Juan Krupoviesa en el banco de suplentes y algunos cambios en el reglamento, los 2002 hicieron su primera aparición como Séptima división ante San Lorenzo y el saldo fue derrota por 1 a 0.

 

SeptimaEdlpATSÉPTIMA | ESTUDIANTES
 

Merecida y justificada victoria de la 2001 albirroja

En el marco de la postergada fecha 19, la Séptima de Estudiantes derrotó a Atlético Tucumán por 4 a 2, con goles de Franco Sorroche, Enzo Montiel, Jairo Vázquez y Bautista Kociubinski. El Pincha sin merecerlo se fue al descanso 1-2 en el marcador, y en el complemento dio vuelta la historia, redondeando una muy buena actuación colectiva.
 

CronicaSeptimaSÉPTIMA | ESTUDIANTES VS. GIMNASIA

En el Clásico de las figuras, la pelota quieta fue la clave

¡PAR-TI-DA-ZO! Lo anticipamos, el Clásico de los 2001 iba a ser muy atractivo y más si las joyas que tienen tanto el Lobo como el Pincha en delantera estaban activas. Y así fue. Con tres goles de Lautaro Chávez para el conjunto Mens Sana y los tantos de Santiago Flores, Jairo Vásquez y Bautista Biffi en el Pincha, Estudiantes y Gimnsia nos regalaron un derby difícil de olvidar.
 
Más artículos...