Get Adobe Flash player
header2

QuintaGelpHuracanQUINTA | GIMNASIA

Continúa de capa caída

Muy atrás en el tiempo quedó aquel enorme triunfo en el Clásico ante Estudiantes, donde el Mens Sana fue superior a su archirrival de toda a vida. Desde ese entonces, los de Martín Saggini no volvieron a sumar de a tres unidades. Sin ir más lejos, el sábado enfrentaron a Huracán por la fecha número 23 del Campeonato Juvenil de AFA y cayeron derrotados 3 a 0 en Abasto; en consecuencia, sumó su séptimo partido sin ganar. Los goles del Globo los marcaron Leonel Martens en dos oportunidades y Ezequiel Maidana.
 

QuintaGelpNob

QUINTA | GIMNASIA 

No levanta cabeza

En el marco de la fecha 19, Gimnasia recibió a Newell's Old Boys de Rosario. El encuentro comenzó cerca de las 13 y culminó con otra derrota para los de Saggini que no le encuentran la vuelta a este tramo del torneo. Fue 1-2 y el autor del gol fue Franco Valdez.
 

CronicaQuintaQUINTA | GIMNASIA VS. ESTUDIANTEGS

Con carácter y rebeldía, lo dio vuelta y se quedó con el derby

Desde el plano futbolístico, el clásico dejó un trago amargo porque a los dos equipos les costó hilvanar el juego habitual y, en consecuencia, las llegadas de riesgo a los arcos carecieron. Sin embargo, el encuentro contó con tanta emotividad que terminó disimulando esa falta de fútbol. El que festejó fue Gimnasia, que dio vuelta el resultado y derrotó a su eterno rival por 2 a 1, con goles de Estanislao Jara e Iván Correa; Iván Erquiaga había adelantado a Estudiantes.
 

QPreviaQuintaUINTA | CLÁSICO

Con similitudes y diferencias, prometen un gran Clásico

Supongamos que pertenecemos al área de marketing de una importante cadena de televisión y nos obligan a promocionar uno de los tres clásicos platenses entre Gimnasia y Estudiantes, que se llevarán a cabo el sábado en Estancia Chica. Si bien la tarea sería sumamente complicada, uno se inclinaría por el encuentro entre ambas categorías ‘99. A priori, y teniendo en cuenta la paridad en muchos ítems entre ambos equipos, podemos vislumbrar un partido lleno de condimentos favorables. Claro, el fútbol es tan indescifrable que un suceso inesperado puede cambiar absolutamente todo.
 

QuintaGelpUnionQUINTA | GIMNASIA

Con autoridad, ganó y cortó la racha negativa

Este sábado Gimnasia recibió a Unión por la fecha 13 del Torneo Juvenil de AFA. Los Triperos venían atravesando un mal momento y hacía tres partidos que no conseguían ganar, y, que mejor que volver a hacerlo en casa. El Lobo fue superior y derrotó 3 a 1 al Tatengue con goles de González, Caraballo y Fernández.

 
Más artículos...