Get Adobe Flash player
HEADER2018

QuintaClaiscoQUINTA | CLÁSICO

Punto que les sirve a los dos

El buen juego y la emoción no faltaron en el derby de la 2000. El segundo encuentro en la mañana de Abasto mostró un buen nivel de juego entre Gimnasia y Estudiantes. En el palo por palo, el Pincha logró imponer su juego y encontrar el gol de la ventaja con Imanol Enríquez mientras que el Lobo, tuvo un buen complemento para poder rescatar una unidad valiosa. La emoción llegó en el último minuto con Nicolás Aires, que sobre el final desató la euforia inflando la red albirroja para poner el 1-1 como cifra definitiva.
 

QuintaGelpBelgranoQUINTA | GIMNASIA

No pudo mantenerse y se quedó con las manos vacías

Los conducidos por Martín Saggini no pudieron mantener la mínima ventaja lograda gracias al gol de Kevin Sosa y Belgrano se lo terminó dando vuelta con los tantos de Facundo Gastaldi y Rodrigo Colazo, éste último desde los doce pasos. Finalmente fue 2-1 para los cordobeses, que terminaron festejando y se llevaron las tres unidades para Córdoba.
 

QuintaGelpHuracanQUINTA | GIMNASIA

Continúa de capa caída

Muy atrás en el tiempo quedó aquel enorme triunfo en el Clásico ante Estudiantes, donde el Mens Sana fue superior a su archirrival de toda a vida. Desde ese entonces, los de Martín Saggini no volvieron a sumar de a tres unidades. Sin ir más lejos, el sábado enfrentaron a Huracán por la fecha número 23 del Campeonato Juvenil de AFA y cayeron derrotados 3 a 0 en Abasto; en consecuencia, sumó su séptimo partido sin ganar. Los goles del Globo los marcaron Leonel Martens en dos oportunidades y Ezequiel Maidana.
 

QuintaGelpNob

QUINTA | GIMNASIA 

No levanta cabeza

En el marco de la fecha 19, Gimnasia recibió a Newell's Old Boys de Rosario. El encuentro comenzó cerca de las 13 y culminó con otra derrota para los de Saggini que no le encuentran la vuelta a este tramo del torneo. Fue 1-2 y el autor del gol fue Franco Valdez.
 

CronicaQuintaQUINTA | GIMNASIA VS. ESTUDIANTEGS

Con carácter y rebeldía, lo dio vuelta y se quedó con el derby

Desde el plano futbolístico, el clásico dejó un trago amargo porque a los dos equipos les costó hilvanar el juego habitual y, en consecuencia, las llegadas de riesgo a los arcos carecieron. Sin embargo, el encuentro contó con tanta emotividad que terminó disimulando esa falta de fútbol. El que festejó fue Gimnasia, que dio vuelta el resultado y derrotó a su eterno rival por 2 a 1, con goles de Estanislao Jara e Iván Correa; Iván Erquiaga había adelantado a Estudiantes.
 
Más artículos...