Get Adobe Flash player
header2

CopaTalleresEdlpCOPA CORDOBESA | ESTUDIANTES

El Pincha tropezó ante el local

Estudiantes jugó su segundo partido en el Torneo Internacional Sub 15 en Córdoba y cayó 4 a 2 frente a Talleres en un encuentro muy duro y con muchas emociones. Imanol Enríquez anotó los tantos del Pincha, que volverá a jugar mañana ante Danubio.
 

OctavaEdlpRacing1OCTAVA | ESTUDIANTES

La Octava jugará el “Torneo Internacional Sub 15” en Córdoba

Para cerrar el año, la Octava división de Estudiantes viajará a Córdoba a disputar el “Torneo Internacional Juvenil Sub 15”, donde jugará contra Olimpia de Paraguay, Danubio de Uruguay, Talleres y dos selecciones locales.
 

RivadeneiraFiguraCUARTA | GIMNASIA

Rivadeneira fue el mejor de una final vibrante

La Cuarta División del Lobo goleó a Tigre por 3 a 0, y se consagró campeona de la Copa Integración. En el gran trabajo colectivo, Gimnasia encontró sus piezas claves repartidas en toda la cancha. Mariano Rivadeneira, quien hizo méritos en ataque para convertirse en el mejor del encuentro, se subió al primer escalón del podio del campeón. Lo siguieron Gustavo Mendoza que anotó por duplicado, y Nicolás Ortiz insuperable en defensa. Este el el podio de la gran final.
 

CuartaGelpTigreDesempCUARTA / GIMNASIA

El Lobo gritó campeón y coronó un año excelente

Alegría, festejos y emoción azul y blanca cubrieron la cancha del predio de Racing cuando el desempate entre la Cuarta de Gimnasia y Tigre terminó con un contundente 3-0 para el Lobo, gracias a los goles de Mariano Rivadeneira y dos de Gustavo Mendoza. Tanto jugadores como cuerpo técnico culminaron con lágrimas en los ojos después de lo que fue la extensa espera, ya que hace siete días habían perdido la chance de adjudicarse el título en Estancia Chica. El Mens Sana fue muy superior futbolísticamente y lo tradujo en el resultado para no dejar dudas de que fue el mejor.
 

NovenaEdlpBalanceNOVENA | ESTUDIANTES

Aprobó en su primer año de Juveniles

La Novena tuvo su primer año en las divisones Juveniles y el balance termina siendo positivo, con valores que empiezan a asomar y el claro objetivo de afianzar a un equipo competitivo. Resultados de lado, el equipo siempre respetó una idea de juego, y eso en etapa de formación, es más que rescatable.
 
Más artículos...