Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

ENTREVISTA | EMANUEL SOSA

No merecieron ganar”

En Séptima, Estudiantes fue levemente superior al Bicho y tuvo más situaciones de gol para llevarse la victoria. Luego quedó con un hombre más, pero su rival se replegó a atrás y las cosas se complicaron para el Pincha. Así también lo vio Manu Sosa, quien se mostró bastante molesto por una “derrota inmerecida”.

Creo que no merecieron ganar. Nosotros tuvimos más chances de gol, pero bueno los partidos son así”, reflexionó Sosa, de buena actuación. Tratando de explicar mejor qué fue lo que pasó en un partido que parecía no tener otro resultado que un empate, el mediocampista albirrojo expresó que el gol fue determinante, a pesar de que en ese momento todavía faltaban 20 minutos de juego.

Pero después, ya con Argentinos arriba, el Pincha quedó en ventaja numérica, y aún así tampoco pudo vencer el arco visitante. “Se metieron todos atrás, eso nos complicó. Era imposible entrarles por algún lado”, explicó Manu. En ese sentido aclaró que por esa falencia del equipo, el Bicho se llevó la victoria.

Finalmente, el 10 de la Séptima del León hizo una breve y contundente autocrítica con vistas a la próxima fecha de la Copa Campeonato, el viernes con Arsenal: “Los errores siempre están, ahora tenemos que corregir todos”.