Get Adobe Flash player
header2

FECHA 13 | ESTUDIANTES 0 VS. ROSARIO CENTRAL 1

No pudo coronar la tarde

Las juveniles venían cosechando seis de seis ante Central y la Novena saltó metidísima a la cancha para llevarse por delante a su par Canalla y conseguir sumar de a tres en City Bell por primera vez. Sin embargo, la visita encontró la ventaja en el final del partido y se llevó los únicos tres puntos para los Canallas.

Estudiantes tuvo las mejores, pero no las aprovechó, y se quedó sin nada. El antecedente inmediato del conjunto de Saggesse había sido una buena victoria ante Arsenal, que le permitió salir de los puestos de abajo y llegaba a este choque con la única premisa de conseguir la primer victoria en casa, que se le negó a lo largo del Torneo.

Estudiantes comenzó mejor, tratando bien la pelota en los pies de Chañapi y Huilcan. Progresó en el terreno pero no pudo llegar con claridad al arco del rival que entró dormido pero supo mantener en cero el marcador.

En el Segundo Tiempo siguió la tónica del Primero: el Pincha al ataque y Central aguantando, sosteniéndose en las buenas intervenciones de Jesús Lezcano que terminaría siendo vital en los tres palos.

El partido se iba y quien había tenido las mejores chances había sido el León, pero cuando restaban tres minutos, la visita tuvo un tiro libre a favor y tras varios rebotes, Laureano Castro entró sólo al área y venció a Radicciotti que hasta ese momento casi no había tenido actividad.

De esa manera, el conjunto rosarino se llevó más de lo que había merecido y dejó con las manos vacías a la Novena Pincha que sigue sin conocer la victoria en City Bell. El próximo miércoles tendrán revancha, cuando en el mismo escenario reciban a Banfield, que marcha sexto en la tabla de la categoría.

 

Síntesis del partido:

Formaciones:

Estudiantes (0): Facundo Radiccioti, Federico Tevez, Santiago Yunan, Brandon San Martin, Matías González; Nazareno Dragi, Facundo Huilcan, Valentín Fernandez, Santiago Chañapi, Juan Quintana, Gianluca Conforti. Suplentes: Ledesma, Esperanza, Colombo, Rodríguez, Ricciardi, Calvis, Angel. DT: Alejandro Saggesse

Rosario Central (1): Jesús Lezcano; Tomás González, Lucas Espíndola, Franco Barrichi, Agustín Cardozo; Ignacio Di Doménico, Yamil Andole, Maximiliano Lovera; Iván Serrano; Gustavo Castro, Lucas Catramado. Suplentes: Feriazzo, Villalba, Amud, Castro, Agüero, Marinelli DT: Silvio Guevara

Goles: St 42’Castro (RC)

Cambios: St: 9’ Ricciardi por Fernández (E), 11’ Dardo Agüero por Di Domenico (RC), 17’ Calvis por Dragi (E), 18’ Angel por Conforti (E) y Amud por González, 26’ Castro por Castro (RC).

Amonestados: Quintana (E), San Martín (E), Agüero (RC), Yunan (E)

Expulsados: No hubo

Lugar: Cancha N° 5 Country Club Estudiantes