Get Adobe Flash player
HEADER2018
OCTAVA | GIMNASIA

La 99 repartió con el Ciclón

Gimnasia y San Lorenzo no se sacaron diferencias y terminaron con el marcador igualado en cero, por la Fecha 11 del Campeonato.

OctavaGelpCaslaNoeMethol

La Octava Tripera disputó una nueva fecha de la Copa Campeonato, y se quedó con un punto tras igualar sin goles ante su par de San Lorenzo en el Bosquecito. El trámite del cotejo fue parejo y sin demasiadas emociones, lo cual le negó la chance de un nuevo triunfo en su casa a los dirigidos por Pablo Romero.

La categoría 99 del Lobo protagonizó el segundo turno de la jornada en Villa Arguello. En la primera parte del encuentro, Gimnasia repartió el juego frente a la visita, aunque ésta última tuvo más aproximaciones hacia el arco custodiado por Yoel Sosa. En diez minutos de juego, el “uno” tripero retuvo en dos tiempos el primer acercamiento de Matías Laurino, y luego repitió su misma actuación ante un remate de Mateo Martínez.

La situación más clara en los primeros 45´, fue para los dirigidos por Diego Álvarez. A los 17´, un centro desde la izquierda le quedó servido a Facundo Biondi, que se perdió la apertura del marcador luego de que su remate se fue cerca del segundo palo. Sin mucho más para ofrecer, ambos conjuntos se fueron al descanso con un 0 a 0 parcial, y una chance distante de revertirlo.

De cara al complemento, Gimnasia tuvo más actitud y se mostró más activo en la ofensiva. El Cuervo, no dejó de intentar el ataque hacia el área albiazul, pero una buena actuación en la recuperación de Bautista Sánchez de León, irrumpió su pasaje. A los 19´, el lateral derecho del Lobo decretó la chance más clara para el Mens Sana; el mismo Sánchez de León sacó un remate desde la media distancia que se fue apenas por encima del travesaño de Franco Carretero, e hizo suspirar a todo el Triperío.

Promediando la mitad del segundo tiempo, Gimnasia se volvió a acercar a través de una buena ejecución de tiro libre de Brandon Garibaldi que Agustín Koppel conectó de cabeza, pero terminó con la redonda por encima de la valla visitante. Minutos más tarde, el Lobo se lo volvió a perder a través de un tiro de esquina de Garibaldi, cedido en la jugada previa tras un rechazo de Carretero, que no alcanzó a Nahuel Castro para la definición. En la última acción en favor de los triperos, Rodrigo Campanelli llegó justo para despejar de su área un envío de Antonio Napolitano.

Con este resultado, Gimnasia repartió un punto por igual ante los de Boedo, y estiró su cosecha a 11 unidades en la tabla de su categoría. Por la Fecha 12, los conducidos por Pablo Romero visitarán a All Boys.

OctavaGelpCasla