Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

 

RESERVA | GIMNASIA

El Lobo y Quilmes quedaron en tablas

En un partido de gran intensidad, la acción estuvo lejos de las áreas por lo que los gritos de gol estuvieron ausentes.


Fabian Lisa tuvo un rol muy activo desde el banco de suplentes


Gimnasia y Quilmes igualaron sin goles por la fecha 18 del torneo de Reserva en el predio de Estancia Chica. De esta forma, el conjunto albiazul dejó pasar una buena oportunidad de sumar de a tres ante el último clasificado de la tabla.

Situaciones escasas y mucha fricción en la mitad de la cancha caracterizaron este choque entre triperos y Cerveceros. El local tuvo decisión en el principio y preponderancia en el terreno de juego por sobre su rival, aunque esta superioridad se fue apagando poco a poco.

La única chance clara que tuvo el Lobo fue un remate de volea por parte de Facundo Urquiza, que Almazan controló en dos tiempos. De todas formas, el partido fue pobre, y desprovisto de oportunidades de gol, por lo que ninguno sumó méritos para quedarse con la victoria.

Quilmes no fue un reflejo de la posición que ocupa en el torneo; siempre ordenado en defensa, cortó de forma efectiva cada avance albiazul. A la hora de atacar surgieron las falencias que dejaron al descubierto a un equipo prácticamente inofensivo en ataque, al menos durante este cotejo.

Para la segunda parte, la visita consideró el tomar una postura más ofensiva, pero tomando recaudos en todo momentos para no quedar descuidados en defensa. Esta propuesta perduró durante un período corto, por lo que decidió replegarse nuevamente y conformarse con un empate. Gimnasia lo tuvo cerca del final: tras una jugada llena de rebotes en el área de Quilmes, Diego Nicolaievsky la controló, pero su disparo colocado fue interceptado por uno de los defensores. Luego de esta acción, Manuel Zunino decretó el final del partido.

Síntesis del partido

Gimnasia (0): 1- Alexis Martín Arias, 2- Facundo Urquiza, 3- Ignacio Jauregui, 4- Juan Rodriguez, 5- Augusto Delgado, 6- Nicolás Ortíz, 7- Alejandro Lugones, 8- Juan Pablo Pocholo, 9- Leandro Contín, 10- Diego Nicolaievsky, 11- David Distéfano. DT: Favio Fernández

Suplentes: 12- Insfrán, 13- Guanini, 14- Lachalde, 15- Silva, 16- Gorgerino, 17- Fernández Silva, 18- Tijanovich.

Quilmes (0): 1- Andrés Almazan, 2- Alejandro Gutierrez, 3- Lucas Carrizo, 4- Gian Vignieri, 5- Ramón Coronel, 6- Emanuel Díaz, 7- Leonardo Alvarado, 8- Luan Caravaca, 9- Jonatan Torres, 10- Erick Ramela, 11- Lucas Passerini. DT: Hugo Gomez.

Suplentes: 12- Arce, 13- Rivarola, 14- Garzino, 15- Avalos, 16- Jara, 17- Yorio, 18- Olivera

Goles: no hubo
Cambios: ST: 0’ Guanini por Urquiza, 13’ Tijanovich por Contín, 20’ Avalos por Coronel y Jara por Ramela, 26’ Gorgerino por Delgado, 37’ Olivera por Torres
Amonestados: PT: 21’ Gutierrez; ST: 16’ Ortíz, 43’ Pocholo y Passerini.
Expulsados: no hubo
Árbitro: Manuel Zunino / Asistentes: Carlos Petrussa y Federico Britez