Get Adobe Flash player
header2

RESERVA | GIMNASIA

El rendimiento deseado aún está lejos

El Lobo sufrió más de la cuenta y no consiguió traer puntos en su visita a Tigre. El domingo irá por la hazaña a la Bombonera.

Gelp2Tigre2

A pesar del gol de Ale Lugones, Gimnasia fue superado por Tigre

Gimnasia recuperó esta mañana su encuentro pendiente ante Tigre correspondiente a la fecha 11 del torneo de Reserva. Fue derrota para el conjunto albiazul por 3 – 1, quien fue visitante del Matador. La única conquista tripera fue obra de Alejandro Lugones.

Esta vez no pudo ser para el Lobo. Los tantos de Lucas Janson, Emiliano Ellacopulos y  Alberto Stegman le pusieron un freno a la estabilidad que había conseguido el equipo que conduce el Yagui Fernández, que hasta aquí tenía acumulados tres encuentros sin conocer la derrota (un triunfo y dos empates).

Gimnasia comenzará a cerrar sus compromisos de esta primera mitad del certamen cuando visite a Boca el próximo domingo a las 18 horas. El encuentro será preliminar al de Primera División. Se encuentra a la espera de confirmación el choque ante Racing, pendiente de la fecha 14; la intención desde AFA es que todos los equipos finalicen el semestre sin partidos adeudados.