Get Adobe Flash player
header2

SÉPTIMA | GIMNASIA

El Lobo jugará un torneo sub-16 en Bolivia

Bajo la conducción de Leandro Martini, los chicos disputaran el Campeonato Internacional Sub 16 y partieron hoy a las 10:30 desde la sede social de calle 4 rumbo a La Paz.

SeptimaGelpCruceroRodrigoMarquez

Con la Copa Campeonato consumada y el año oficial terminado, ahora la séptima división de Gimnasia tendrá un nuevo desafío al participar del Campeonato Internacional Sub-16 disputado en Bolivia. El plantel partió este jueves a las 10:30 desde la sede social de calle 4, y abordaron vuelo esta tarde a partir de las 15:30. El certamen comenzará el fin de semana próximo y contará con la participación de equipos de Paraguay, Perú, Brasil y Bolivia.

El conjunto tripero tendrá su debut el sábado 6 frente al Palmeiras de Brasil, al día siguiente se medirá con el A.B.B. de Bolivia, y el últmo encuentro del grupo será ante Academia Cantolao de Peru el lunes 8. En caso de avanzar, el miércoles 10 disputarán los cuartos de final, el 11 la semifinal y el sábado 13 es la final. Hay que aclarar que la conformación del torneo es de cuatro equipos por cada uno de los tres grupos, por lo que clasificarán los dos primeros de cada zona más los dos mejores terceros.

La delegación del Lobo está compuesta por los siguientes futbolístas: Leonel Arroupe, Leonel Caielli Arrecigor, Juan Cataldi, Homero Cuevas Ochoa, Marcos De Bairros, Gabriel De Rose, Tomás Durso, Nicolás Ferreyra, Sebastián Gaudio, Dario Lizarriaga, Matias Melluso, Diego Parini, Patricio Monti, Lucio Pacharotti, Gabriel Tiseira, Lionel Benitez, Leonel Garcia, Ayrton Leguina y Damián Schvindt.

Además, el cuerpo técnico a cargo de los chicos lo forman Leandro Martini (DT), Mauro Greco y Juan Lhomy (PF), Andrés Scabuzzo (directivo), Daniel Liguori (médico) y Gustavo Rimaro (utilero).