Get Adobe Flash player
header2
RESERVA | ESTUDIANTES

El Pincha recibió un mazazo en el cierre del campeonato

HermeDesioBlasBonafini

No fue el mejor cierre de año para Estudiantes en la Reserva. En el pendiente de la fecha 18, San Lorenzo goleó al Pincha por 5 a 0, en un triunfo sin atenuantes para los dirigidos por Hermes Desio. En el balance general, lo más destacado fue la promoción de juveniles que comenzaron a tomar roce en el Selectivo. En cuanto a resultados, el León deberá mejorar para el año próximo.

El encuentro se disputó esta mañana en la cancha auxiliar de San Lorenzo, lindera al Nuevo Gasómetro, donde el dueño de casa vapuleó a Estudiantes, con cuatro goles de Alexis Domínguez y el restante de Gabriel Esparza. El Pincha pudo descontar cuando el encuentro iba 4 a 0 pero Leonardo Marinucci marró un penal, demostrando que no era una buena jornada para el cuadro albirrojo. 

Ahora, a barajar y dar de nuevo, pensando en la pretemporada post vacaciones, renovando los objetivos y trazando nuevas metas para la Reserva, sabiendo que hay mucho material por explotar. A los tantos debut que se fueron dando en este 2014, hoy se sumaron los de Cristian Diaz (96), que jugó su primer partido como titular, Nicolás Bazzana -ingresó en el primer tiempo por Domizi, lesionado- y Leo Areal, de la misma cateogría.

 

Síntesis del partido:

Formaciones:

San Lorenzo (5): José Devecchi; Montoya, López, Tomás Cardona, Brian Mierez; Daniel Ibáñez, Bruno, Bautista Merlini, Gabriel Esparza; Ezequiel Montagna y Alexis Domiguez. DT: Claudio Biaggio

Estudiantes (0): Laureano Rustton; Nicolás Brito, Luciano Vargas, Stefano Domizi, Rodrigo Ayala; Leonardo Marinucci, Cristian Diaz, Gabriel Seijas, Matías Grasso; Isidro Cáceres y Federico Anselmo. DT: Hermes Desio

 

Goles: PT: 23' Esparza (SL), 30' 36' y 41' Domínguez (SL). ST: 15' Domínguez (S)

Cambios: En San Lorenzo: Contreras por Dominguez, Insúa por Merlini, Jaque por Esparza. En Estudiantes: Bazzana por Domizi, Areal por Marinucci y Pezza por Diaz.

Incidencias: PT: 43' Leonardo Marinucci marró un penal (E)

Árbitro: Jonathan De Otto.