Get Adobe Flash player
header2

SEXTA | FRENZ INTERNATIONAL CUP

Frenz Cup: la hoja de ruta

La delegación ya se encuentra rumbo a San Pablo donde hará la primera de las dos escalas hacia una experiencia única.

Sextaviaje BrunoValenti

Las ilusiones serán tan grandes como el esfuerzo que deberán hacer, tanto jugadores como cuerpo técnico, para afrontar este prestigioso torneo organizado por el Frenz United malayo. Serán un poco más de 36 horas las que viajará la delegación albirroja hacia Kuala Lumpur, con escala en San Pablo y Abu Dhabi. La aerolínea que los traladará será Etihad.

Pasadas las 16, la plantilla de 23 jugadores Sub-17 partió desde Aeroparque hacia San Pablo, donde hará la primera escala antes de encarar el primer gran tramo del viaje. A las 23:40, un avión perteneciente a la aerolínea árabe Etihad despegará desde el Gruarulos -aeropuerto paulista- con destino a Abu Dhabi. El tiempo estimado de vuelo rondará en las veinte horas y media.

El primer desgaste ya estará hecho, pero restará otro gran trayecto hacia la capital malaya, Kuala Lumpur, donde se desarrollará la Frenz Cup.

En la madrugada del 31, partirá el último vuelo desdeAbu Dhabi hacia el aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur. Con una estimación de once hora de viaje, la delagación arriba a tierras malayas después del mediodía. Allí descansarán, en visperas de Año Nuevo.

La Frenz International Cup comenzará el sábado 3, pero Estudiantes debutará un día después ante el AIFF de la India. Además, integrarán el Grupo D el Frenz United FC -anfritrión- y Tottenham de Inglaterra. La segunda presentación la hará el martes 6 ante el afritrión y cerrará la fase de grupos el jueves 8 ante el Tottenham. Los dos primeros de cada zona pasarán de ronda para jugar los cuartos de Final.

El equipo campeón recibirá un premio de USD50.000, el subcampeón USD25.000, el tercero USD 15.000 y el cuarto USD10.000.