Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

PREVIA | QUINTA

Fin del camino: Hacer lo propio y esperar

La 97´ y una última fecha de la Copa Integración con chances de forzar un desempate.

quintagelplosandesSantiago De Sagastizábal será titular en la alineación tripera

DamianFlores

La Quinta División de Gimnasia, aún con chances de consagrarse en la Copa Integración, recibirá en el predio de Estancia Chica a Tigre. Es el final del camino, y el Lobo deberá enfrentar un desafío difícil en casa. No depende de sí mismo, ya que de ganar, deberá esperar noticias de Colón.

En el segundo turno en la mañana de Abasto, chocarán Triperos y Matadores, en la definición un torneo de por sí atractivo y lleno de emociones. Tigre, escolta de Colón, llega a Estancia Chica para enfrentarse a Gimnasia, que tres puntos por debajo del líder aún cuenta con oportunidades matemática. Gimnasia no tiene otra opción que ganar y esperar que Platense venza al Sabalero para así forzar un desempate.

De esta manera, el equipo de Leandro Martini saldrá a la cancha con: Juan Pablo Noce; Lautaro Pollero, Alejo Lloyaiy, Gian Córdoba y Nahuel Speck; Matías Díaz, Isias Portilla, Martín Martucci, Alexis Alegre; Santiago De Sagastizábal

De esta manera, la Quinta División de Gimnasia se prepara para un desafio grande. Con la obligación de ganar ante Tigre, la 97 augura a un buen resultado, y estará atento a lo que suceda con Colón de Santa Fe.