Get Adobe Flash player
header2

SÉPTIMA | GIMNASIA

A un paso de cumplir el sueño

septimagelptigreBrunoValenti

El Lobo depende de sí mismo. El objetivo máximo de esta Copa Integración está a la vuelta de la esquina y la definición promete ser vibrante. El equipo de Martín Saggini visitará mañana desde las 9.00 a Tigre en el Estadio Municipal de Pilar con un sueño, quedarse con el premio mayor.

Será una final. La estadística dice que el puntero es Gimnasia, y por eso tendrá una doble chance. Tanto el empate, como obviamente el triunfo, lo consagrará campeón de la Copa Integración. ¿Los riesgos?, el Lobo será visitante, Tigre no tiene otra opción que ganar y la jornada comenzará una hora más temprano. El partido estaba estipulado para las 10, pero debido a que Colón iniciará su duelo con Platense a las 9, los dirigentes Mens Sana decidieron adelantar para arrancar en simultáneo. Cabe destacar que el duelo entre Gimnasia y el Sabalero está en Quinta. De esta manera, la delegación partirá 5.30AM desde la sede social de calle 4 hacia Pilar.

Esta segunda rueda para la Septima albiazul ha sido casi perfecta. Tan solo una derrota es nueve partidos habla de un equipo que encontró el funcionamiento para volverse un equipo agresivo y con convicciones. Triunfos ante Platense y Los Andes es lo último del Lobo en la previa al choque con Tigre.

Los 11 lobos que irán en busca del sueño serán: Camilo Crozzolo; Bautista Sanchez de León, Agustín Koppel, Iván Correa, Brian Menendez; Alejo Gonzalez, Juan Cruz Prefacio, Antonio Napolitano, Tomás Romero; Ignacio Sabatini y Darío Oviedo.