Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

SÉPTIMA | GIMNASIA

Arriba Gimnasia, campeones en Séptima

SeptimaCampeonEl Lobo fue a Pilar e hizo lo que tenía que hacer, por eso, y por que nunca bajó los brazos, el equipo de Martín Saggini gritó campeón. La 99 le ganó 1 a 0 a Tigre en condición de visitante con gol de Darío Oviedo, y se volvió a La Plata con la Copa bajo el brazo.

Se jugaba casi la media hora de partido, cuando Darío Oviedo aprovechó todo su olfato goleador e hizo delirar a todo Gimnasia. El delantero esperó agazapado la ejecución del penal de Bautista Sanchez de León, y cuando era todo desazón porque el arquero se había hecho grande y le había contenido al “Melli”, ahí apareció el 9. Entrando al área grande, capturó el rebote de zurda y la colocó al palo derecho de un arquero que nada pudo hacer.

Con ese gol, Gimnasia se consagró como el mejor de la Copa Integración 2015.

El pitazo final del árbitro hizo estallar a todos los triperos, jugadores, cuerpo técnicos y padres que se mudaron hasta pilar en busca del sueño.

Los números en esta segunda ronda de la Copa han sido sorprendentes para los de Saggini: 7 triunfos, 2 empates y tan solo una derrota. El sprint final fue más que suficiente y el Lobo le terminó sacando 6 puntos al escolta Tigre para ser el campeón.

 

¡FELICITACIONES CAMPEÓN!