Get Adobe Flash player
header2

RESERVA | GIMNASIA

Volver a sumar en casa

El Lobo recibe al puntero de la Zona 1 en Abasto para descontarle puntos y seguir en busca de los puestos de arriba.

yoelolmedoYoel Olmedo será parte de los 11 titulares que dispondrá el Chueco Yllana (Foto: Archivo)

DamianFlores

La Reserva de Gimnasia abrirá mañana la fecha 11 del Torneo recibiendo a Godoy Cruz, líder de la Zona 1 con 22 unidades. Desde las 10 rodará la pelota en la cancha en la cancha principal de Abasto, con el selectivo de Andrés Yllana enfrentando al Tomba con la esperanza de cambiar la cara de las últimas presentaciones. Habrá debuts en Estancia...

Tras la suspensión del partido ante Belgrano la semana pasada, el equipo Mens Sana tendrá un rival duro, que desembarca en Abasto sin intenciones de querer cortar la gran cosecha de puntos obtenidos. Sin ir más lejos el rival de turno en su última presentación se impuso ante San Lorenzo por 2-1.

Para este encuentro, Andrés Yllana dispondrá de dos variantes con respecto al partido con Quilmes: Yoel Olmedo irá desde el arranque en lugar de Kevin Ceceri y Jorge Agustín Velazco remplazará a Nahuel Speck por el lateral izquierdo. Ambos tendrán su bautismo en Reserva sumandose a los tantos debuts de este 2016. Son categoría 97 e integran el plantel de Cuarta división. En el caso de Olmedo, es oriundo de Berisso y está en el club hace varios años. Velazco es uno de los 'nuevos', que al igual que Leandro Tapia en el partido ante Quilmes, sumará sus primeros minutos en la divisional.

Por lo cual, el Tripero saldrá al campo de juego con: Alexis Martín Arias; Lautaro Pollero, Manuel Guanini, Fernando Olmedo y Jorge Velazco; Horacio Tijanovich, Agustín Bolivar, Luciano Perdomo, Ercik Ramírez y Enzo Martínez; y Leandro Tapia. Además estarán en el banco de suplentes: Pablo Torres, Gian Córdoba, Federico Escobar, Javier Garibaldi, Alexis Alegre y Leandro Ledezma.

El historial más reciente entre estos equipos nos lleva al torneo anterior, en el cual el equipo comandado por Favio Fernández se impuso ante los mendocinos por 1-0, con un gol de Walter Bou de penal. De esta manera esta todo dado para un partido importante para el equipo tripero, que buscará la hazaña ante líder del torneo.