Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

QUINTA | GIMNASIA

Goleada para empezar el torneo

La 98 del Lobo comenzó la Copa Integración con una goleada por 4 a 0 sobre Temperley en Abasto.

QuintaGelpTemperleyCamiseta alternativa para el equipo que arrancó pisando fuerte en la Copa Integración

SLuisoni

Gimnasia empezó hoy un largo camino en búsqueda de la clasificación al octogonal final en el que se definirá al campeón del Torneo, y lo hizo con el pie derecho. Los dirigidos por Zaniratto se adueñaron de la pelota y controlaron el partido de punta a punta. Fue 4 a 0 sobre el Gasolero y los goles del Tripero fueron marcados por Gonzalo Mottes, Patricio Monti, Cristian Zone y Leonel García.

A los 12’ Matías Gómez advirtió con un remate desde abajo del arco, que se fue por encima del travesaño. Pocos minutos después, Cristian Zone también intentó marcar el primero de afuera del área, pero Quilici mandó la pelota al córner. Tras el tiro de esquina, Monti pateó desde 3/4 de la cancha y Gonzalo Mottes la desvió en el área chica para abrir el contador. Cuando se acercaba el final del primer tiempo, Monti agrandó la ventaja del Lobo con un cabezazo que dio en el travesaño y finalizó contra la red del Celeste.

Los equipos se fueron al descanso con la superioridad numérica a favor del conjunto Mens Sana, y salieron a jugar el complemento con el mismo mecanismo. Manejo de pelota y presionar al rival para que no llegue al arco de Durso.

Sobre el comienzo del segundo tiempo, Cristian Zone casi convierte el tercero de emboquillada, pero el balón se fue por encima del arco. Atacando en todo momento el tercer gol no tardó tanto en llegar. Parini desde el círculo central le entregó la pelota a Zone y Arroupe, ambos habilitados pero la pelota pudo bajarla el 11, la llevó unos metros por derecha hasta que remató cruzado al primer palo para convertir el 3 a 0 a favor del Tripero.

Con el resultado ya puesto, Gimnasia se relajó en la mitad de la cancha y Temperley intentó aprovechar los espacios para llegar al área de Tomás Durso, que poco apareció en el encuentro. El Gasolero se adelantó sobre el final pero no logró herir al Tripero. La ocasión más peligrosa la generó Agustín Artaza, que empujó la pelota sobre el punto penal pero el arquero albiazul pudo retenerla sobre la línea final.

A los 29’ llegó el cuarto grito de gol: desde la derecha, Leonel García recibió sólo un pase de Caielli que ante la salida de Quilici, asistió a "Poroto" para que el 7 la empuje a la red. Entonces, Gimnasia selló la victoria por 4 a 0 sobre Temperley en la primera fecha de la Copa Integración y se postula en el comienzo, como uno de los favoritos.

Debido al Día del Padre, el Lobo tendrá fecha libre el próximo fin de semana y por la fecha 3, estará visitando a Defensa y Justicia.

QuintaGelpTemperley