Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

NOVENA | ESTUDIANTES

Falló en la definición y lo pagó caro

La Novena división de Estudiantes cayó por la mínima frente a Arsenal de Sarandí en City Bell.

NovenaEdlpArsenalAlanTurchi

Desde los papeles se preveía que Arsenal iba a ser un rival duro para los dirigidos por Alejandro Saggese, que pese a la derrota dejaron una buena imagen en el segundo tiempo. Si bien el conjunto de Sarandí no fue superior al Pincha, sí fue contundente y en una de las pocas oportunidades de gol que tuvo concretó, logrando así lo que el conjunto platense no pudo.

El partido comezó muy trabado y jugado completamente en el medio campo. Apenas algunas aproximaciones pero nada de peligro para ninguno de los dos arqueros que veían el partido como expectadores de lujo. Algunos centros cruzaban las áreas pero nadie llegaba a conectar la pelota, y debido a esto, la primera etapa se fue sin goles.

El complemento arrancó con un Arsenal mucho más decidido y en apenas dos minutos logró llegar con mucho peligro. El delantero Gonzalo Coria se escapó entre los centrales del Pincha y sacó un remate fortísimo que se estrelló contra el palo izquierdo de Matías Galán. Sin embargo, poco duró la suerte en el arco pincharrata y un minuto después llegó el único gol del encuentro. Centro desde la izquierda, la pelota quedó flotando en el aire tras una serie de cabezazos y Lautaro Lovato Herrera la transformó en gol con un cabezazo en el que nada pudo hacer el arquero Galán.

Tras el gol, Estudiantes buscó por todos los caminos y pareció que había encontrado la fórmula para concretar el empate: Braian Benítez desbordado y Franco Osez resolviendo. No obstante, el 9 no estuvo certero en la definición y el partido concluyó con derrota. Ahora los dirigidos por Saggese deberán recuperarse de este traspié y ponerse a pensar en Atlético Rafaela, su próximo rival.

NovenaEdlpArsenal