Get Adobe Flash player
header2

NOVENA | ESTUDIANTES

Lo perdió en la última

NovenaEdlpVelezAlanTurchi

La Novena división de Estudiantes cayó 1 a 0 ante Velez Sarsfield por la sexta fecha de la Copa Campeonato, cerrando así una jornada general para el olvido. El gol lo marcó Elías Diaz

En un partido muy disputado en el medio campo y casi sin acciones de peligro, Velez pudo sacar ventaja en la última jugada del encuentro y así se quedó con los tres puntos ganando por la mínima. Los dirigidos por Alejandro Saggese no tuvieron un buen partido al igual que las restantes categorías, aunque no merecieron caer.

El primer tiempo fue muy trabado. Los dos equipos jugaban por las bandas pero no encontraban ni la profundidad ni la claridad necesaria para abrir el marcador. Velez contó con un chance clara recién a los 17 minutos, cuando Gianluca Francone recibió solo en el borde del área chica y pateando en una pelota que superó la resistencia de Matías Galán. Sin embargo, Juan Pedro Harkes apareció por atrás de todos y logró rechazar el balón sobre la línea.

Tras esta jugada, el pincha logró mostrarse ordenado y se fue al descanso sin goles. Ya en el complemento, el equipo de Liniers salió decidido en busca del gol aunque nunca encontró la claridad. Era apenas superior al local aunque ninguno de los dos contaba con situaciones manifiestas de gol.

Cuando parecía que el partido terminaría en tablas, un desborde por la derecha de Elías Díaz desconcertó a la defensa de Estudiantes. El delantero logró sacarse de encima la marca de los defensores y definió contra el palo izquierdo ante la salida de Galán. Con la derrota consumada, el elenco de Saggese ya hace foco a la próxima fecha de la Copa, en la que visitará a Ferro.

SintNovenaEdlpVelez