Get Adobe Flash player
header2

ELLOS EN LA SELECCIÓN | SUB 23

En un amistoso preparatorio llegó el ansiado debut

RusoSeleccion Ascacibar y Gómez persiguen al futbolista colombiano. (Foto: Olé)

Es sabido que la selección argentina Sub 23 se encuentra en plena preparación para los JJOO y en ese contexto, ayer disputó el primer amistoso ante Colombia. Fue 0 a 0 con la presencia de Gerónimo Rulli y Santiago Ascacibar como titulares, ambos haciendo su debut y cumpliendo el sueño de vestir la celeste y blanca.

Cuando cualquier chico empieza a jugar al fútbol lo hace por un sueño, y sin dudas el sueño máximo es jugar en la Selección. Ayer, Gero Rulli y el Ruso Ascacibar lo cumplieron. Fueron parte del 11 inicial elegido por el Vasco Olarticoechea para enfrentar al equipo cafetero en la Universidad de Florida, Miami.

El rendimiento argentino fue de aceptable a bueno y en este contexto el Ruso Ascacibar fue uno de los abanderados de los lapsos de mayor productividad. El Ruso jugó los 90 minutos e hizo méritos para ganarse el lugar dentro del abanico de posibilidades con las que cuenta el DT. Rulli también cumplió. No tuvo demasiado trabajo pero cuando se lo exigió mostró el aplomo característico.

Pasó la primera prueba, con varios puntos altos y la ilusión de poder dejar de lado el momento que vive la AFA y soñar con que esta selección vuelva de Rio con la medalla dorada. El próximo domingo, en el mismo escenario, el rival será Haití.