Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

SÉPTIMA | ESTUDIANTES

Lo supo aguantar y se quedó con la victoria

SeptimaEdlpQac

Ima Enríquez grita su tanto para el 1-0. Foto: Blas Bonafini

AlanTurchi

La Séptima división de Estudiantes superó 2 a 0 a Quilmes por la décima fecha de la Copa Campeonato. Los goles del Pincha fueron convertidos por Imanol Enriquez y Joaquin Yagante.

En un partido flojo y accidentado desde antes de arrancar -Ayala y Patrault chocaron cabezas en el calentamiento previo y el segundo fue baja para el encuentro- Estudiantes supo golpear en los momentos juntos y se quedó con los tres puntos, aguantando las embestidas del rival y liquidando cerca del final del partido cuando no estaba pasando su mejor tramo.

El primer tiempo apenas tuvo algunas aproximaciones de los dos pero ninguno generaba opciones de riesgo claras. El Pincha era un poco mas profundo que la visita pero recién a los 32 minutos logró abrir el marcador. Matías Pelegrini inició una gran jugada individual dejando a tres rivales por el camino y logró rematar al arco, el arquero del cervecero despejó y la pelota quedó en los pies de Nicolás Lopez que remató sin pararla, nuevamente se lució el 1 de la visita pero la tercera fue la vencida: el rebote nuevamente encontró a un hombre de Estudiantes, esta vez a Enriquez que no perdonó, 1 a 0 para finalizar la primera etapa.

El complemento arrancó como la primera parte, ninguno de los dos era claro y no generaban peligro. Se empezó a picar el juego y a hablar más de lo que se jugaba. Si bien por momentos Estudiantes generaba algunas llegadas, Quilmes logró hacerse cargo de manejar el balón y estaba decidido a empatar el juego. Algunos tiros de media distancia que el arquero Agustín Ludueña logró tapar sin problemas.

Cuando parecía que la visita tenía en un arco a Estudiantes, apareció el segundo tanto que terminó cerrando el encuentro. Un lateral en mitad de cancha y Deian Verón despeja al campo contrario, un error de la defensa en el calculo hizo que el delantero Yagante, ingresado minutos antes, quede mano a mano con el portero que nada tuvo que hacer. Tras la victoria los dirigidos por Martín Gaimaro se preparan para enfrentar a Boca Juniors como visitante por la fecha 11 de la Copa Campeonato

SintesisSeptimaEdlpQac