Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

NOVENA | ESTUDIANTES

Nada por aquí, nada por allá

NovenaEdlpBelgBlasBonafini

En un partdo de bajo vuelo futbolístico, Estudiantes y Belgrano no se sacaron ventajas, por lo que repartieron unidades al cierre de la jornada en City Bell. 

Ninguno de los dos supo como vulnerar al rival. Partiendo de esta premisa se puede explicar porque Estudiantes y Belgrano terminaron 0-0, en un encuentro donde el Pirata mostró una leve superioridad en los 70 minutos de juego.

Estudiantes ha mostrado un déficit en esta Copa Campeonato, la generación de juego. En muchos partidos comienza bien las jugadas y luego el peligro se diluye. En Osez y Valdez está lo más punzante del equipo, aunque ante Belgrano no alcanzó para meter la tercer victoria en fila.

El partido contó con pocas chances, por lo que escaseó el peligro en los arcos. La primera fue a los 13 minutos, con un bombazo de Matías Silva, que se fue apenas desviada. Recién a los 34 pudo acercarse Estudiantes, con una jugada individual de Franco Osez, que amagó al arquero y luego se quedó sin ángulo, por lo que el centro- disparo fue despejado por un defensor. 

En el complemento, ninguno se desesperó por ir en busca del tirunfo, por lo que las chances cayeron por decantación y no por ambición. La única situación de real peligro fue de Santiago Scorticati, con un remate que pudo controlar el arquero del Pirata.

Sin más se fue un partido para archivar rápidamente, ya que el 0-0 ofreció muy poco en City Bell. Para la 2002 se viene ahora otro viaje, a Junín el próximo sábado, para enfrentar a Sarmiento. 

SintNovenaEdlpbelg