Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

OCTAVA | ESTUDIANTES

Por descuido, solo salvó el empate

Hace ocho encuentros que el Pincha no puede ganar en City Bell y contrariamente a esto sumó muchos puntos en condición de visitante.

OctavaEdlpSanLorenzoBrunoValenti

Otra vez el karma de jugar en casa y no poder sumar de a tres. El rendimiento de la Octava fue de mayor a menor y cuando te equivocás tanto, podés pagar. Eso le terminó pasando a la 2001 del Pincha, avasallante en los primeros minutos y tibio al final, para, otra vez tener que resignarse con el empate. Fue 1 a 1 con goles de Sorroche para Estudiantes y Verón para San Lorenzo.

Pecó. Arrancó con una interesante idea de atropello, pero no pudo sostener ese ritmo, que entre otras cosas le permitió ponerse arriba en el marcador, y en el descuido terminó perdiendo dos puntos. Le fortuna no estuvo de su lado en la jugada de gol del Ciclón y la Octava llegó a ocho partidos sin ganar en City Bell.

El partido empezó altamente favorable para el Pincha, porque en tan solo 3 minutos de juego Franco Sorroche fue derribado en el área y cambió por gol un indiscutible penal que resultaría la llave para abrir el partido. Estudiantes salió a llevarse por delante a los de Boedo y lo lograron, porque después del gol se animaron a probar al arco y complicaron mas de una vez a López Kaleniuk.

Poco pasó a lo largo del primer tiempo. El juego se equilibró, Estudiantes jamás hizo alarde de esa ventaja y San Lorenzo empezó a entender como bloquear los circuitos albirrojos.

Entre los varios errores que cometió Estudiantes en el complemento, la falta de presición a la hora de controlar la pelota y la cantidad de infracciones generadas cerca del área, terminaron por agrandar a San Lorenzo y quitarle terreno, para jugar, primero, y más aún para llevar peligro al arco de López.

Hasta que a los 29 minutos, el Ciclón encontró lo que a esa altura ya merecía, el empate. Gran tiro libre de Diego Cocha que se estrelló en el caño izquierdo de Duba y encontró sólo a Rodrigo Verón, el 3 definió cruzado y puso el empate.

Después fue todo de San Lorenzo. El gol inhibió más aún a Estudiantes y a esa altura solo aguantaba la arremetida del Cuervo. Zarza reventó un tiro en el palo y Duba debió aparecer para que Estudiantes no se quede con las manos vacías.

A la 2001 de Perotti le cuesta cerrar los partidos en condición de local y ganar en casa pareció transformarse en una utopía. El próximo sábado viajarán a Rosario para enfrentar a Newell's por la 16a fecha de la Copa Campeonato.

OctavaEdlpSanLorenzo