Get Adobe Flash player
header2

NOVENA | ESTUDIANTES

No pudo con el puntero

NovenaEdlpSanLorenzoAlanTurchi

La Novena División de Estudiantes cayó por 2 a 0 ante San Lorenzo por la fecha 14 de la Copa Campeonato. Los goles para el ciclón los convirtieron Francisco Bonfiglio y Alan Silva. Los dirigidos por Alejandro Saggese no le encontraron la vuelta al partido y perdieron ante un San Lorenzo que si bien no generó mucho, concretó las pocas que tuvo y terminó quedándose con los tres puntos en la City Bell. 

En un primer tiempo cerrado, ninguno de los dos lograba imponer su juego ni llegar con peligro al arco del rival. Recién cerca de los once minutos se vió una jugada de peligro en favor de la visita. Remate de Ariel Ruíz desde el sector derecho del ataque blaugrana para que se luzca Matías Galán y despeje al tiro de esquina. Pese a contar con la iniciativa, San Lorenzo no lograba penetrar la defensa de Estudiantes y parecía que se irían al descanso sin goles.

Sin embargo, a falta de dos minutos para el cierre, Bonfiglio tomó una pelota perdida en tres cuarto de cancha y tras eludir a dos rivales sacó un derechazo certero para establecer el 1 a 0 parcial e irse al descanso. El segundo tiempo arrancó con los de Boedo como protagonistas desde los pies de Bonfiglio, que en apenas dos minutos de desarrollo del complemento casi estira la ventaja.

Con los cambios de Saggese, el pincha comenzó a equilibrar el partido y a hacerse fuerte en el medio campo, aunque le faltaba la última puntada en los últimos metros. En el mejor momento de Estudiantes, nuevamente apareció Bonfiglio que con una magnífica asistencia para Silva lo dejó mano a mano y este no perdonó: 2 a 0 y partido liquidado. Pese a seguir intentando, los más chicos no pudieron descontar ante San Lorenzo que demostró por que esta puntero en dicha categoría. Así, los chicos de Saggese se preparan para levantar cabeza el próximo sábado cuando visiten a Newell´s.

NovenaEdlpSanLorenzo