Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

SÉPTIMA | ESTUDIANTES

Sin pena ni gloria

SptimaEdelpCaslaLuchado. Así fue el encuentro entre Pinchas y Cuervos (Foto: Bruno Valenti)

BlasBonafini

Estudiantes y San Lorenzo empataron sin goles en Séptima división, ya que ninguno de los dos pudo prevalecer sobre el rival ni se decidió a buscar el partido. Para ambos, solo pasó el trámite de una fecha más de la Copa Campeonato. El Pincha no puede encontrar regularidad.

Después de quince días sin acción para las menores, la Séptima de Estudiantes recibió en City Bell a San Lorenzo, y el resultado fue un pobre cero a cero. Al equipo de Martin Gaimaro le falta constancia en los resultados, ya que se observa un gran material para perfeccionar en el futuro inmediato.

El Pincha y el Ciclón no salieron del cero, y eso no fue bueno para ninguno. La elaboración de las jugadas les costaron mucho a los dos, por lo que es justo  que hayan terminado sin goles. La primera de riesgo recién fue a los 20 minutos, y fue para San Lorenzo. De un centro de Dylan Rosales, el delantero Alexander Díaz ensayó una definición de cabeza, cambiándo de palo la dirección de la pelota, aunque sin poder gritar su gol. La respuesta del Pincha fue a través de Imanol Enríquez, que primero aguantó y después le cedió la pelota a Piñeiro, para que este defina mordido y por arriba del travesaño.

Al nueve del León le faltó más companía en ataque, y de ello se desprende porque el partido no tu goles. Antes del cierre del primer tiempo, Iñaki Ludueña le contuvo el gol a Laureano Cabral. El arquero albirrojo fue de lo mejor que mostró el Pincha en el trazo general del encuentro.

En el complemento, el partido se planchó. Ambos cambiaron algunas piezas pero el resultado quedó estático, y el punto comenzó a ser un negocio recíproco. Estudiantes tuvo dos llegadas, casi consecutivas, sobre el cierre del partido. Primero el ingresado Giovani Chirico probó al arco con un disparo abierto y despupes, Jurjo buscó a Enríquez con un centro rasante, que el delantero no pudo definir con claridad.

La última fue para el Ciclón, y aquí se lució Ludueña. Con una gran jugada del diez azulgrana, Enzo Vizcarra ( que estuvo intratable), Díaz remató dentro del área, y con los pies el uno albirrojo desactivó el peligro. No hubo tiempo para más, y el empate terminó calificando al partido. El próximo sábado, Estudiantes visitará a Newell´s, buscando otra vez triunfar de visitante.  

SintEdlpCaslaSeptima