Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

NOVENA | ESTUDIANTES

Volvió a la victoria como local

NovenaEdlpUnionAlanTurchi

La Novena División de Estudiantes se impuso ante su par de Unión por 2 a 1 con goles de Máximo Garay y Valentín Deza en la jornada postergada valida por la fecha 8 de la Copa Campeonato. Los dirigidos por Alejandro Saggese tuvieron un gran arranque y en apenas 25 minutos de la primera etapa se imponían con claridad por 2 a 0. Unión no encontró la manera de penetrar a la defensa del Pincha y pese a lograr descontar no pudo acercarse en el marcador por lo cual el triunfo quedó en City Bell.

El partido arrancó con Estudiantes como protagonista, tomando las riendas y manejando el partido. En apenas seis minutos, una gran jugada entre Deza y Garay le permitió abrir el marcador. El lateral pasó al ataque y se apoyó con Garay que de taco lo habilitó para que quede solo frente al arco y ponga el 1 a 0. Pese a ir ganando, el Pincha no bajó el ritmo y siguió atacando al tatengue que no podía frenar las embestidas rojiblancas.

Llegando a los 25 minutos de la primera etapa, un magnífico centro desde la izquierda ejecutado por Braian Aranda llegó a la cabeza de Garay para que el delantero impacte y venza la defensa del arquero Tobías Benítez. Con el 2 a 0, el local se relajó y le cedió la pelota a Unión que al no poder entrar al área por lo bajo comenzó a probar de media distancia.

Cuando restaban pocos minutos para finalizar la primera parte, Ramiro Barua logró sacar un remate desde el sector izquierdo del ataque tatengue que se metió por encima del arquero Galán y estableció el descuento. En el segundo tiempo Estudiantes manejo la pelota y le impidió a Unión acercarse a su área por lo cual logró quedarse con los tres puntos. Así, los de Saggese retornaron a la victoria y buscarán seguir por este camino cuando enfrenten a Banfield por la fecha 16 nuevamente en City Bell.

SintNovenaEdlpUnion