Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

NOVENA | ESTUDIANTES

Nunca se encontró y cayó con el Granate

NovenaEdlpLanusAlanTurchi

La Novena División del Pincha no pudo con Lanús y cayó por 1 a 0. El granate fue un rival que complicó a todas las categorías de Estudiantes y los más chicos no fueron la excepción. Los chicos de Ale Saggese nunca encontraron la forma de vulnerar al equipo del sur que en la única jugada con peligro real que generó, convirtió para quedarse con los tres puntos.

Fue un partido muy calmo, con el Granate como protagonista ya que no le dejaba tener la pelota al local y se imponía por las bandas. Lograba tener una mayor profundidad que el conjunto rojiblanco pero aún así no llegaba de manera clara al arco defendido por Juan Segobia. Estudiantes intentaba imponerse en el medio pero la pelota le era esquiva.

Al no encontrar los caminos para penetrar a la defensa del León, Lanús tendía a rematar de media distancia pero no eran remates acertados. Por el lado del Pincha, al no poder hacer contacto con la pelota lo que buscaba era tirar pelotazos desde el fondo para que la aguante arriba Máximo Garay, pero los centrales de la visita eran eficaces en el anticipo y le impedían al '9' el contacto con el balón.

El complemento fue similar a la primera etapa pero se notaba al equipo del sur decidido a ir en busca de la victoria, mientras que los de Saggese estaban desorientados dentro del campo. Tal así, que en una contra encabezada por el centro del campo, Samuel Careaga, enganche del grana, metió una magnífica asistencia para Franco Orozco y este no perdonó. Con un remate certero cambiandole el palo al arquero del Pincha facturó el uno a cero, resultado que sería definitivo.

Tras el gol, Estudiantes no tuvo reacción y Lanús se dedicó a manejar la pelota por todo el campo, imposibilitándole que genere alguna jugada u ocasión manifiesta de gol. Con esta derrota, la 2002 rojiblanca intentará levantar cabeza en su visita a Rosario, cuando enfrente al canalla en el partido válido por la fecha 19 de la Copa Campeonato.

NovenaEdlpLanus1