Get Adobe Flash player
header2

ELLOS EN LA SELECCIÓN | SUB 20

Noce y Foyth en la lista de “Sifón”

Sub20FoythNoceBrunoValenti

Manos a la obra para Claudio Úbeda al frente del Sub 20. Se viene el Sudamericano y no hay más tiempo que perder. Esta tarde, el flamante cuerpo técnico lanzó la primera lista de convocados en la que se encuentran Juan Pablo Noce, arquero de la Reserva Gimnasia, y Juan Foyth, zaguero central de Estudiantes. Comenzarán a entrenar el próximo lunes por la tarde.

Después de lo que fue el intrincado concurso, los 44 proyectos y la designación de Claudio Úbeda como técnico del Sub 20, llegó el momento de comenzar a trabajar. Durante el mes de enero, en Ecuador, se llevará a cabo el Torneo Sudamericano que otorgará cuatro plazas para el Mundial en Corea.

Úbeda, Salorio y Fernando Batista, formalizaron el inicio de actividades y dieron la primera convocatoria de 31 jugadores que deberán presentarse el próximo lunes, por la tarde, en el predio de Ezeiza. Entre esos 31 jugadores hay dos de nuestra ciudad, habituales en la Reserva de sus clubes y con una gran proyección.

Se trata de Juan Pablo Noce, arquero categoría 97, titular en el equipo de Andrés Yllana, y Juan Marcos Foyth, zaguero central categoría 98, con minutos en Reserva y figura de la Quinta división del Lomo Salinas.

Para el jugador tripero será la primera vez, no así para el defensor albirrojo. Juan Foyth fue citado este año a un preseleccionado que se preparaba para el Torneo de L'Alcudia. Finalmente no integró la nómina de jugadores que viajó a España y perdió en la final.