Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

NOVENA | ESTUDIANTES

Último de local, con derrota

NovenaEdlpHuracan

AlanTurchi

La Novena División de Estudiantes cayó ante Huracán por 3 a 0 y se despidió de la Copa Campeonato en City Bell de mala manera. Nunca encontró la manera de asociarse y el Globo golpeó en los momentos justos para cerrar un marcador abultado y exagerado, ya que si bien se notó la superioridad de la visita en cuanto al juego, tal vez no mereció tamaña diferencia.

La diferencia del equipo de Parque Patricios estuvo en la presión alta que ejercían tanto los volantes como los delanteros del Globo lo que derivó en los tres goles, sumado a algunas falencias del equipo dirigido esta vez por Leandro Testa, en reemplazo de Alejandro Saggese. Además de los errores del fondo, el Pincha no logró nunca inquietar ni generar peligro en el área de la visita.

El primer tiempo fue completamente calmo. Los dos intentaban jugar saltandose líneas ya que no lograban generar juego en el medio. Estudiantes era el dueño de la pelota y Huracán se dedicaba a presionar buscando el error y lo consiguió cuando iban 19 minutos. La presión alta de Joaquín Velázquez hizo que se hiciera con la pelota y logre irse mano a mano contra el 'uno' del León para asistir a Dante Mossolini quien abrió el marcador ya sin oposición.

Estudiantes no lograba penetrar la defensa del Globo y entrar al área por lo que intentaba de media distancia aunque no contó con mucho exito y se fue al descanso cayendo por uno. El complemento fue similar, Huracán cedia la pelota y buscaba con presión un nuevo error del fondo rojiblanco y nuevamente lo consiguió. Un pase mal ejecutado por Agustín Villalba hizo que Pablo Oro se fuera mano a mano y no perdonara al arquero local. 

Con el 2 a 0, el equipo de Testa entró en un bache depresivo. Nada le salía bien, ni los pases, ni los remates, nada. Un pelotazo desde la defensa de Huracán complicó nuevamente a Villalba que intentó jugar de cabeza para su arquero. Sin embargo, Mateo Clemente también había salido a buscar la pelota y un nuevo error derivó en el 3 a 0 final del partido. Tras una mala Copa, los dirigidos por Saggese cerrarán el próximo sábado ante Olimpo, en Bahía Blanca.

 

 

Síntesis del partido:

Estudiantes

Mateo Clemente

Agustín Villalba

Nicolás Fernández

Valentín Deza

Román González

Franco Cassulo

Braian Benítez

Gabriel Blanco

Bruno Valdez

Maximiliano Ayala

Braian Aranda

DT: Leandro Testa

Suplentes: 12- Segobia, 13- Dinocco, 14- Rivas, 15- Schmutz, 16- Leguiza, 17- Scorticati, 18- Osez

Huracán

Luciano Peraggini

Gianfranco Formichelli

Guido Solaro

Gabriel Bernardi

Gabriel Florentin

Pablo Bois

Dante Mossolini

Joaquín Velázquez

Pablo Oro

Nayir Mohamed

Valentín Sánchez

DT: Oscar Castellano

Suplentes: 12- Dávalos, 13- Horbaty, 14- Sosa, 15- Nicle, 16- Luján

Goles: PT: 19' Mossolini (H). ST: 13' Oro (H), 35' Villalba e/c (H)

Cambios: ST: 0' Scorticati por González (E), 11' Osez por Blanco (E), 19' Nicle por Mossolini (H), 25' Luján por Oro (H), 28' Schmutz por Ayala (E), 30' Dávalos por Peraggini (H)

Amonestados: PT: 25' Velázquez (H)

Expulsados: No Hubo

Árbitro: Diego Riccio

Asistente 1: Nestor Olivera

Asistente 2: Nicolás Cotderipe