Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

PREVIA | FINAL: GIMNASIA TIGRE

Otra vez se ven las caras, otra vez a todo o nada

El duelo que vio a Gimnasia campeón en la Copa Integración el 2015, se vuelve a presenciar. Todo definido, para que desde las 9:00 Triperos y Matadores disputan la final

PreviaGelpTigreSextaDamianFlores

Él final a tanta espera. Tras una gran actuación a lo largo del año, el momento culmine de la Copa Integración será este próximo sábado donde el Lobo buscará quedarse con el segundo duelo clave del Torneo. La Sexta del Coco San Esteban y Tigre se vuelven a ver las caras, en esta ocasión en la Villa Olímpica, pero esta vez será a todo o nada. Este sábado, desde las 9, se protagonizará un encuentro que promete ser vibrante y acorde para cerrar el año con una sonrisa.

Si se quiere, era el duelo más esperado a lo largo de la Copa Integración. La 99 del matador, en conjunto con todas sus divisiones formativas, fue de lo mejor que mostró el torneo y, ante Gimnasia protagonizaron partidos más que interesantes. Se repetirá el duelo de aquella jornada en Abasto, con escasos frutos en líneas generales y en cuanto a los puntos que se repartieron, pero estos equipos de la categoría ´99 tienen su capítulo aparte.

Le costó, pero el Lobo se quedó con todo en esa fecha 12 de la fase regular en la Copa Integración. Comenzó abajo y con los goles de Juan Cruz Prefacio, Nahuel Mateos y Antonio Napolitano desde el punto del penal, el equipo del Coco San Esteban se impuso por 3-1 quedando puntero y a la espera de una fecha por jugarse. Pero además de esto, la historia nos remite al 2015, donde en el Estadio Municipal de Pilar, estos equipos se enfrentaron en la última fecha de la Copa Integración y el Lobo se coronó campeón.

Un año más tarde los mismos equipos se vuelven a enfrentar, y en la Villa Olímpica de Vélez se presenciará una final con todos los condimentos necesarios, para lo cual el Tripero buscará repetir lo ocurrido hace un año, para quedarse con la segunda final en el certamen. Jorge San Esteban alistará el siguiente once para enfrentar al Matador en Parque Leloir desde las 9:00hs: Ariel Mora; Nahuel Castro, Tomás Fernández, Iván Correa y Guillermo Enrique; Nahuel Mateos, Juan Cruz Prefacio, Alejo González y Tomás Romero; Antonio Napolitano y Khalil Caraballo.

Todo definido. Con el pitazo final, le pelota rodará en el verde césped y la verdad se conocerá tras los 90 minutos de juego y donde cabe destacar además que, en el caso de que persista la igualdad en ese lapso, se definirá desde el punto del penal.