Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

ENTREVISTA | IGNACIO SABATINI

“El gol fue un gran desahogo”

entrevistasaba

 Foto: Alejandra Cirer Chicchi

DamianFlores

Partícipe del primer gol, ahí donde todo empezó: el sueño de la Sexta División de Gimnasia que otra vez ante Tigre se consagró campeona en la Copa Integración. Volvió a brillar, en un partido que tuvo goles y sobre todo emociones al por mayor. En esta ocasión Ignacio Sabatini, que en las últimas horas se metió en el once inicial, fue determinante en la victoria Tripera y luego dialogó con Todo Juveniles, contando las sensaciones de la obtención del segundo campeonato consecutivo en la fase Integración, la alegría y el desahogo de volver a marcar, y un breve balance de la ´99 Mens Sana.

Este equipo siempre tuvo actitud” comenzó diciendo el “Mendo” que, tras las fotos y los festejos con amigos y el equipo, dialogó con este medio. Además agregó: “Desde que nos dijeron que teníamos que volver a jugar la Copa Integración nos propusimos volver a ser campeones y ser los mejores de todos, dar todo siempre. Este grupo se lo merece porque dio todo” expresó.

Fue mucho el recambio, pero de a poco y con el correr de los partidos, un equipo combativo se fue forjando y a esto sumarle el cambio de mando en la dirección técnica. Con la base de Darío Ortíz pero luego de la mano de Jorge San Esteban, encontró la regularidad necesaria para llegar a este instancia a lo que Nacho, también mencionó: “Hubo mucho ida y vuelta en el equipo. Fue mucho el recambio al final, todos los que están y los que contribuyeron para que este equipo salga campeón” remarcó.

Una lesión lo dejó afuera de los planes del primer equipo y con ello, Sabatini volvió a la lucha por un lugar en los iniciales de Coco San Esteban. Le tocó entrar y no falló, tomando la iniciativa en el ataque y mostrando una opción más en el ataque Tripero, con la gambeta y la velocidad que lo caracteriza. “Fue una lesión que me llevó meses” fue lo primero que reconoció el volate albiazul, y rápidamente agregó: “Me costó volver y sobre todo adaptarme, tuve la posibilidad de jugar esta final y bueno, siempre traté de ayudar al equipo. El gol fue un gran desahogo por que hace mucho no jugaba y era lo que estaba buscando hace mucho” cerró.