Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

ENTREVISTA | ANTONIO NAPOLITANO

“Los chicos dejaron todo no se guardaron nada”

EntrevistaNapo

 Foto: Alejandra Cirer Chicchi

DamianFlores

Con total superioridad, la Sexta División de Gimnasia se consagró campeón en la Copa Integración. En una final, con todo lo que eso conlleva, el Tripero se quedó con una final donde le tocó replantearse las cosas, pero el resultado final fue lo que desató la euforia en la Villa Olímpica. Antonio Napolitano, sinónimo de buen juego e inteligencia para la gestación de peligro en el Mens Sana, dialogó con Todo Juveniles, destacando lo ocurrido en el duelo ante el Matador, las sensaciones tras no completar el encuentro y rescató la labor del equipo en este nuevo título obtenido.

Atractivo por donde se lo mire. Con todos los condimentos en un partido donde pasó de todo fue digno de una verdadera final. Poco le importó el calambre que lo dejó afuera del partido en el complemento y entre tanta euforia el 10 albiazul contó: “Es una alegría, una gran felicidad” a lo que además agregó: “No hay nada más que decir, es una locura, salir campeón es lo más lindo que hay”.

A diferencia de la última vez que se enfrentaron en Estancia Chica, el Lobo golpeó primero y en el complemento lo supo aguantar, hasta con un hombre menos. Fue difícil, y Napo lo reconoció cuando destacó: “Este equipo tuvo mucho huevo y sobre todo mucho compañerismo. Los chicos dejaron todo, no se guardaron nada y la verdad se lo merecen, sobre todo por todo el esfuerzo del año” aseguró.

En un momento y a tanto desgaste las piernas no dieron más. Un calambre lo dejó afuera a pesar de tener un buen partid hasta el complemento, y pegado a la línea, vivió el partido de una manera distinta, afuera y con un fastidio inmenso. “En ese momento sentí mucha bronca y angustia” comenzó diciendo el 10 albiazul y además agregó: “Me dio bronca por que tuve que dejar a mi equipo, y yo tenía ganas de seguir jugando, pero tuve que salir por que no aguantaba el dolor” cerró.