Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

RESERVA | ESTUDIANTES

Perdió el rumbo y Talleres no lo perdonó

Tercera derrota consecutiva para el equipo del Tano Ortiz que pasa un bajón en este tramo del Torneo y pierde terreno en la tabla de posiciones.

reservaedlptalleresCoco Sequeyra y Lautaro Bustos intentan ganar la pelota (Foto: Blas Bonafini)

BrunoValenti

El Pincha no pasa su mejor momento en Reserva y por tercera vez corrida, con muy poco, logran superarlo en el marcador y dejarlo con las manos vacías. Al igual que Banfield, Talleres no lo pasó por arriba, pero fue efectivo, facturó en el final del primer tiempo y Estudiantes quedó inmerso en la desesperación de querer conseguir al menos el empate. Otra vez se destacó Cascini como punto alto en el rendimiento del equipo.

Comenzó avisando. En solo 3 minutos el Chavito Umeres no llegó a conectar en el segundo palo lo que podría haber sido un gol tempranero y que indudablemente cambiaría los papeles del juego. No pasó, el partido se volvió disputado, sin peligro en los arcos y con una condición ineludible: el calor.

Se moría el primer tiempo hasta sobre el área de Pourtau un envío largo fue capitalizado por Marcos Arturiz, quien calculó tiempo y espacio para forzar el contacto con el arquero y obligar a Sebastián Martínez a marcar el punto penal. Y así fue, Agustín Díaz lo cambió por gol y dejó a la T 1 a 0 antes del descanso.

El Tano Ortiz salió a jugar el segundo tiempo con otro esquema y un cambio que apostaba a hacerse fuerte en ataque y darle una variante al equipo en el juego alto. Nahuel Luna a la cancha en lugar de Damián Adín. El Flaco fue bien de nueve, Emiliano Ozuna pasó a jugar de tres y Quintana se retrasó unos metros dejándole al tucumano el trabajo en el área.

Entre Luna y Acuña, que ingresó minutos después por Umeres, gestaron la jugada de mayor peligro en el arco de Chicco: desborde profundo de Cata, anticipo del Flaco en el primer palo y un impacto poco efectivo sobre el horizontal visitante.

Los minutos fueron pasando y al Pincha le costaba más y más conciliarse con la pelota. El arco Matador le quedaba muy lejos y Talleres manejaba ese nerviosismo ajeno que le posibilitaba imaginarse que el marcador ya no se movería.

Así fue, Sebastián Martínez marcó el final del partido y Estudiantes selló la tercera derrota al hilo. En contrapunto a la situación albirroja, el elenco cordobés llegó al quinto triunfo consecutivo y se acerca a los puntos de arriba de una tabla liderada por Boca.

ReservaEdlpTalleres