Get Adobe Flash player
header2

ENTREVISTA | CRISTIAN DIAZ

Nos falta la ambición de querer pasar al rival por arriba”

EntrevistaChicheDiazBrunoValenti

Sin Iván Gómez en el equipo, Cristian Diaz apareció como el reemplazante natural del pibe de Villa Elisa. Chiche viene sumando minutos y afianzándose a la idea del Tano Ortiz. Fue uno de los protagonistas en la derrota ante Talleres y no ocultó el fastidio, no solo por el resultado sino por la falta de resolución del equipo.

El volante central categoría 96 habló con Todo Juveniles post partido y dejó en claro que este no es el mejor momento del equipo. Y entre las falencias más importantes hizo hincapié en dos cuestiones: la poca efectividad y la falta de decisión: “Estamos haciendo mucho sacrificio, estamos buscando la manera. Ellos llegan y nos convierten, se nos complica, se nos cierra el arco. Tenemos situaciones y no sabemos aprovecharlas”, y agregó: “Nos falta la ambición de querer pasar al rival por arriba. Tenemos mucho sacrificio desde abajo hasta arriba pero no logramos convertir”.

Ante Talleres, la Reserva albirroja llegó a la tercera caída en fila, pero Chiche Diaz traza una linea comparativa entre el partido ante Banfield (1-2) y éste frente al elenco cordobés: “Tanto Banfield como Talleres fueron dos rivales fuertes, que intentaron jugar, que se cerraron bien abajo. Este partido fue muy parecido al de Banfield, llegamos, no convertimos, nos llegan y nos hacen el gol”.

Al Torneo le quedan solo dos fechas (una ante San Martín SJ que probablemente no se lleve a cabo y la última contra Defensa y Justicia), sobre esto, Diaz remarcó: “Nos quedan dos semanas para trabajarlo porque queremos irnos de vacaciones con un triunfo”.