Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

ENTREVISTA | ALELXIS ALEGRE

“Mi intención es jugar para el equipo”

EntrevistaAlexisAlegreDamianFlores

A pesar de tener un buen segundo tiempo, Gimnasia se quedó con las manos vacías ante Belgrano. El Lobo no hizo un buen primer tiempo, mientras que el Pirata Cordobés, con un juego prolijo y una buena presión en el fondo Mens Sana logró destacarse. Tras el pitazo final, Alexis Alegre en dialogo con Todo Juveniles expresó las sensaciones que dejó el encuentro ante el equipo cordobés, el momento del equipo en el torneo y algunas sensaciones sobre su rendimiento en el equipo de Andrés Yllana.

“Nos vamos amargados, hicimos bien las cosas en el primer tiempo”, fueron las primeras palabras del buen volante de la Cuarta División, con cierta desazón a cuestas por el desenlace del partido. Además agregó: “Tuvimos la pelota y sobre todo, tuvimos varias ocasiones de gol y ellos no llegaban mucho. Nos vamos amargados por la derrota”, confesó.

La mejor versión del Lobo se encontró en el segundo tiempo, donde tomó las riendas del encuentro y se dispuso a golpear al rival. Sobre esto, Alexis destacó: “Jugamos bien, hicimos lo que veníamos haciendo hasta ahora. Tuvimos la pelota, llegamos al arco, nos cobraron muchas cosas en contra, y en muchas no estábamos de acuerdo. Ellos nos marcaron un gol de pelota parada que no pudimos marcar bien y nos costó el partido”, enfatizó.

Alegre, de buenas actuaciones en la Cuarta División en la pasada Copa Integración, se ganó un lugar en la consideración de Andrés Yllana. Con una buena actuación ante Boca entrando desde el banco de suplentes, y un golazo ante Unión, el volante Mens Sana se ganó un lugar en el 11 inicial ante el Pirata: “Venía sin jugar, e  Yllana me dio confianza”, expresó el 7, y además agregó: “Pude hacer lo que el me pedía y me pude ganar un lugar. Voy a intentar hacer lo mismo, a pesar de que hoy no pude tener tanto la pelota mi intención es jugar para el equipo”, aseguró.

Pero a este 2016 le queda una fecha más en el almanaque competitivo. El Lobo tendrá que visitar a Godoy Cruz en Mendoza a lo que apostará por la recuperación y sobre esto Alexis objetó: “Ahora hay que prepararnos para lo que nos queda. Vamos a hacer todo lo posible para poder ganar el partido que nos queda”, cerró.