Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

RESERVA | ESTUDIANTES

Iniciaron el ciclo con un positivo amistoso

NardiMaggioloAmistoso

 DA INDICACIONES. El nuevo entrenador, ordenando al equipo junto a "Lechuga" Maggiolo. (Foto: Bruno Valenti).

 

BrunoValenti

La Reserva del Pincha hizo su primer ensayo y no tuvo fisuras. Si bien el partido se llevó a cabo en un marco descontracturado y con más rasgos similares a los de una práctica que a los de un partido oficial, Lucas Nardi pudo empezar a volcar sus ideas y conocer a sus jugadores. Fue triunfo 5 a 0 del Pincha ante un combinado de jugadores de Cambaceres. Los goles los anotaron Nahuel Luna, Tomás Montiel, Isidro Cáceres y Juan Perotti, en dos ocasiones.

Con tan solo cinco días de trabajo, la Reserva se puso a prueba de manera amistosa ante un combinado de jugadores de Cuarta y Quinta de Cambaceres. Estudiantes mechó profesionales y juveniles, y sabiendas de la lógica diferencia que podría existir, fue acelerando y aminorando la marcha en los distintos tramos del partido.

El primer equipo formó con: Francesconi; Ruiz Diaz, Bazzana, Belucci, Diaz; Massacessi, Talpone; Marinucci, Tifner, Montiel y Luna. Jugaron 30 minutos y el Pincha terminó 2 a 0 en ventaja. Nahuel Luna anotó en el inicio del partido y Tomi Montiel hizo lo propio cuando esa primera mitad iba llegando a su fin.

Para la segunda parte, Lucas Nardi mantuvo a algunos jugadores y comenzó a darle minutos a la otra parte del grupo. El Pincha salió con: González; Cabrera, Gariglio, Belucci, Perotti; Graciani, Sivetti, Talpone, Miranda; Cáceres y Montiel. Minutos más tarde tuvieron la posibilidad de volver a ingresar Luna, Marinucci y Massaccesi.

Estudiantes fue encontrando más espacios y selló la goleada con un doblete de Juan Perotti, que ingresó muy activo y participativo en los ataques, y el restante de Isidro Cáceres.

Positiva carta de presentación para Lucas Nardi, que se mostró enérgico junto a su ayudante, Ezequiel Maggiolo. El plantel quedó licenciado y volverá a entrenar el lunes desde las 9 en City Bell.