Get Adobe Flash player
header2

RESERVA | ESTUDIANTES

Otra victoria de preparación

AmistosoNardiAlanTurchi

La Reserva de Lucas Nardi tuvo un nuevo enfrentamiento amistoso preparándose para repuntar en el torneo de la divisonal. Esta vez, su rival fue Temperley a quien venció por 2 a 0 con tantos de Facundo Bruera y Alexis Cabrera en el segundo tiempo. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos con dos equipo completamente diferentes exceptuando al arquero Nahuel Losada.

Los primeros 11 que paró Nardi fueron: Losada en el arco, línea de cuatro en el fondo con Ruiz Díaz por derecha, Vargas y Bazzana como pareja de centrales y Perotti como lateral izquierdo, lugar donde se centraría el juego. Un doble cinco con Massacessi y Areal con mucha marca y juego; metros más arriba una lína de tres con Montiel, Miranda y Ozuna y arriba el flaco Luna.

A diferencia del amistoso pasado donde se midieron ante juveniles de Cambaceres y ganaron con holgura, esta vez el trámite no fue tan sencillo. En la primera parte al equipo se lo notó sólido desde lo defensivo pero no muy conectado en cuanto a los últimos metros. Su principal arma era el ataque por las bandas pero no lograban llegar a conectar los centros que sacaban tanto Ruiz Díaz desde la derecha como Perotti por la Izquierda y se fueron al descanso sin tantos.

Ya en el complemento el DT del Pincha optó por cambiar tanto de jugadores como de esquema, pasando a un 3-4-3 conformado por: Losada; Cabrera, Gariglio, Belucci; Jambria, Sivetti, Talpone, Erquiaga; Marinucci, Cáceres y Luna. Con 10 minutos de juego y viendo que era superado por el Gasolero, el cuerpo técnico decidió volver a la línea de cuatro con el ingreso de "Luli" Aquino por Gariglio, quien volvería a ingresar minutos antes del final.

Tras las modificaciones, el juego nuevamente favoreció a Estudiantes, quien dominaba y tenía la posesión de pelota. Talpone fue el más destacado y en una buena jugada colectiva logró asistir a Facundo Bruera que en la primera y única que tuvo no perdonó, anticipandose al primer palo y conectando con la pelota para enviarla a la red. Con el 1 a 0 a favor, el Pincha manejó las rindas del partido y a poco del cierre llegó al 2 a 0 con un buen gol de Bruno Cabrera de cabeza, también anticipandose a su marcador. Con esta victoria los dirigidos por Nardi se encaminan para arrancar el torneo de la mejor manera.