Get Adobe Flash player
header2

RESERVA | GIMNASIA

Un aprobado en el primer examen

El balance fue positivo y la diferencia en el resultado anecdótica, porque el Lobo erró mucho y frustró la chance de golear al equipo de Bavio.

AmistosoGimnasiaRacingdeBavioIván Ramírez se escapa con pelota dominada (Foto: Alejandra Cirer Chicchi)

BrunoValenti

El equipo de Leandro Martini recibió esta mañana en Abasto a Racing de Bavio para afrontar el primer amistoso de la pretemporada. Fue con victoria, Escobar y De Sagastizábal coronaron el 2 a 0, y el Lobo tuvo sus primeros minutos formales de fútbol. Buena práctica para el Selectivo Mens Sana.

Los tantos fueron uno en cada tiempo. La apertura del marcador estuvo a cargo de Federico Escobar cuando la primera mitad llegaba a su fin. El “Sanjua” escaló por derecha, y tras un rebote se encontró dentro del área para definir lo que sería el 1 a 0.

Los 11 de la primera parte fueron: Nelson Insfrán; Federico Escobar, Gian Córdoba, Nicolás Ortiz, Nicolás Benavídez; Enzo Martínez, Agustín Bolívar, Javier Garibaldi, Alexis Alegre; Iván Ramírez y Emanuel Zagert.

En el complemento, el partido cambió. El Lobo empezó a sacar mucha diferencia en el físico y a generar situaciones de peligro. Solo pudo concretar una, en la cabeza de Santiago De Sagastizábal, que se anticipó en el primer palo tras el centro de Jauregui y puso el 2 a 0.

El segundo tiempo, Gimnasia lo jugó con estos jugadores: Camilo Veloz; Agustín Celentano, Emanuel Olivera, Alejo Lloyaiy, Ignacio Jáuregui; Ignacio Lachalde, Iván Jones, Juan Pablo Pocholo; Brian Andrada, Leandro Ledesma, Santiago De Sagastizábal.

Fue el primer amistoso de varios que afrontarán Lea Martini y sus jugadores. Por lo pronto, la próxima semana el rival será Temperley y la exigencia seguramente será mayor.