Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

ENTREVISTA | LUCAS NARDI

"Nuestro objetivo es formar a los jugadores del club"

EntrevistaLucasNardiAlanTurchi

El nuevo entrenador de la Reserva del Pincha, Lucas Nardi, dialogó con Todo Juveniles tras el segundo partido amistoso que le tocó dirigir, ganando ambos y sin recibir tantos en contra. Además de contar como se siente al haber regresado al club que lo formó, dejó algunas frases interesantes sobre los partidos jugados y el torneo divisional que se les viene.

"Estamos muy contentos con el cuerpo técnico por la predisposición de los chicos. Tanto los que bajan de primera como los que suben de las categorías menores, así como los que ya estaban. Estamos satisfechos con el trabajo hecho esta semana y media o casi dos, aunque los primeros días fueron de análisis", dijo Nardi, y agregó: "Creo que el grupo está recibiendo bien las indicaciones, los trabajos y veo un grupo con una buena intención, que es lo que importa".

En cuanto a su proyecto futbolístico, el ex coordinador de Banfield fue claro: "Mi idea es continuar con la línea de juego por la que vienen apostando tanto Nelson Vivas como la que tenía el Tano Ortíz y Maggiolo. Ser protagonistas, manejar los partidos, tener variantes ofensivas y defensivas y tratar de que nos generen la menor cantidad de situaciones posibles".

Retomando lo que fue el segundo amistoso de prepareción, donde su equipo se impuso ante Temperley, el entrenador resaltó: "Hoy tuvimos algunos errores pero también contamos con el apoyo de chicos como Jambrina o Erquiaga que no habían entrenado con nosotros y demostraron predisposición. Podemos tener algunas discordinaciones pero estamos tranquilos porque cuando pasan esas cosas tenemos que mantener la calma para poder revertirlas".

"El campeonato nos sirve para mejorar los jugadores. Nuestro objetivo es que los jugadores del club sigan formandose para ser alternativa de primera o si tienen que irse a otros clubes que estén formados lo mejor posible. Después si los partidos los podemos ganar, mejor. la autoestima y lo emocional influye mucho en el grupo a la hora de trabajar" cerró el nuevo DT.