Get Adobe Flash player
header2

RESERVA | GIMNASIA

La Reserva se despachó goleando en plena pretemporada

AmistosoGelpPortenoCORRENTINO GOLEADOR. Doblete de Zone en su primera participación amistosa (Foto: Alejandra Cirer Chicchi)

BrunoValenti

El Lobo continúa con la puesta a punto y esta mañana pudo sumar minutos de fútbol ante Porteño de Ensenada, equipo que se prepara para disputar el Federal C. Fue una contundente goleada del equipo de Lea Martini, que esta vez pudo plasmar la diferencia en el resultado: 6 a 0 con goles de Alegre, Martínez y Zagert en el primer tiempo, Zone por duplicado y Ledesma en el segundo. El sábado se enfrenta a Temperley en Turdera.

El rival no está a la medida, es cierto, pero hacer fútbol empieza a ser de importancia para aflojar las cargas e imaginarse un estilo de juego. Ante Racing de Bavio, la Reserva del Lobo había fallado solo en la definición, hoy pudo revertirlo.

Se puso en ventaja rápidamente y Porteño se quedó sin respuestas. Primero Alexis Alegre con un zurdazo exquisito, después Enzo Martínez, y por último, Emanuel Zagert definiendo mano a mano con el arquero, para que el Lobo gane 2 a 0 en 25 minutos.

Los 11 del primer tiempo fueron los mismo que iniciaron el sabado ante Racing: Nelson Insfrán; Federico Escobar, Gian Córdoba, Nicolás Ortiz y Nicolás Benavídez; Agustín Bolívar, Javier Garibaldi, Alexis Alegre, Enzo Martínez; Iván Ramírez y Emanuel Zagert.

En el complemento la historia fue similar y Gimnasia pudo terminar redondeando un rendimiento superlativo ante un rival inferior. Cristian Zone se anotó por duplicado en la red y “Pelu” Ledesma selló el 6 a 0 ante Porteño.

Para el segundo tiempo, Leandro Martini mandó a la cancha a: Camilo Veloz; Agustín Celentano, Alejo Lloyaiy, Emanuel Olivera, Ignacio Jauregui; Ignacio Lachalde, Lucas Leiva, Juan Pablo Pocholo y Brian Andrada; Cristian Zone y Santiago De Sagastizábal.

El sábado el rival será Temperley contra quien también jugará dos tiempos de 40, alternando equipos completamente distintos. El partido comenzará a las 9.