Get Adobe Flash player
header2

RESERVA | ESTUDIANTES

Cuarenta minutos de alto rendimiento

AmistosoEdlpHuracanEXPERIENCIA Y JUVENTUD. Iván Erquiaga pelea con el Rolfi Montenegro por la pelota

BrunoValenti

La Reserva del Pincha jugó los últimos cuarenta minutos del amistoso ante Huracán y empató 1 a 1 en un exigente ensayo. El Globo jugó con un combinado de jugadores de primera y la diferencia no fue tal con el elenco de Lucas Nardi. La apertura en el marcador fue obra de Nahuel Luna, mientras que el empate estuvo a cargo de Depetris.

El último tramo del amistoso entre Estudiantes y Huracán lo protagonizó la Reserva. Es que habían jugado ya el primer partido aquellos habituales titulares de Primera (2 a 0 para el Globo), y un segundo partido donde el Pincha mixeó profesionales y juveniles (también con triunfo de Huracán pero 1 a 0). El último segmento de 40' lo jugó la Reserva ante los que terminaron jugando ese último bloque de 20 minutos.

El Pincha formó con: Jerónimo Pourtau; Matías Ruiz Diaz, Nicolás Bazzana, Cristian Belucci, Iván Erquiaga; Tomás Montiel, Franco Sivetti, Leonardo Massaccesi, Emiliano Ozuna, Ezequiel Miranda; Nahuel Luna.

El único cambio albirrojo se dio en el arranque del juego debido a la salida obligada de Ezequiel Miranda, que no pudo continuar tras un golpe, y Nardi mandó a la cancha a Nacho Gariglio. El defensor categoria 98 se paró como lateral derecho, corriendo a Ruiz Diaz a jugar como doble 5 de Leo Massaccesi.

Nahuel Luna rompió la paridad a los 28 minutos tras una buena jugada de Montiel, que envió el centro bajo y le posibilitó al Flaco definir sobre el arco de Marinelli.

Casi sobre el final del encuentro, Depetris aprovechó una distracción en el fondo y anotó el 1 a 1 final.

Buena producción de la Reserva albirroja, dominando el partido y llegando con claridad al arco rival. El próximo martes también habrá acción en City Bell, cuando el Pincha reciba a Argentino de Quilmes en un nuevo amistoso de preparación.