Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

RESERVA | ESTUDIANTES

La Reserva sumó minutos en Casa Amarilla

El encuentro se llevó a cabo en el césped sintético del Complejo Pedro Pompilio, escenario inusual para los jugadores albirrojos que debieron adaptarse a las condiciones.

edlpamistosoboca

 DURO. Así fue todo el partido. Gariglio persigue a Cañete, que intenta escapar. (Foto: Prensa Boca)

BrunoValenti

Con varios cambios en el equipo respecto de aquellos cuarenta intensos minutos ante Huracán, la Reserva viajó hasta Casa Amarilla para enfrentar a Boca. Fue trabado 0 a 0 entre el Pincha y el Xeneize, que realizan la puesta a punto y comienzan a palpitar el esperado inicio del campeonato oficial.

Sin Pourtau, Ruiz Diaz y Bazzana, afectados al amistoso de Primera ante Villa San Carlos, Miranda y Nahuel Luna, lesionados, y Emi Ozuna, cedido a Temperley (6 meses s/ cargo y s/opción), Lucas Nardi apostó a un 11 muy juvenil para visitar a Boca. El partido comenzó cerca de las 10 y significó para el Pincha el quinto amistoso de este 2017. El trámite fue de fricción y pocas situaciones de peligro. Boca lo tuvo primero con un remate de afuera que hizo estirar a Francesconi; y Estudiantes incomodó con un cabezazo de Calderón que Pesallaccia logró enviar al córner. No mucho más en la primer parte.

Ya en el complemento, el Pincha generó su chance más clara. Sivetti la bajó en área para Cáceres y el “Peque” fue derribado dentro de la misma, el juez marcó penal pero Javier Bustillos le ganó el duelo a Facundo Bruera dejando el marcador 0 a 0. Ya sobre el final, Isidro Caceres volvió a llevar peligro al arco Xeneize pero en un intento de emboquillada, la pelota se fue rozando el palo.

Fue empate sin goles y otra buena práctica para el Pincha, que debió cambiar obligadamente y respondió de buena manera ante el equipo del Flaco Schiavi.
El sábado 18, el León podría jugar el postergado ante Argentino de Quilmes. De ser así, llevaría a cabo su sexto amistoso después de ganarle al combinado de Cambaceres (5-0) y a Temperley (2-0), y empatar ante Villa San Carlos (1-1/1-1), Huracán (1-1) y Boca (0-0).

Formaciones

Boca Jrs. (0): Equipo 1: Pesallaccia; Bettini, Heredia, Ramos Mingo, Grandis; Coronel, Sánchez, Luna Diale; Maroni, Fernández y Cabrera | Equipo 2: Bustillos; Mancuso, Heredia, Goñi, Vaca; Viraño, Cañete, Lamardo; Maroni, Luna Diale; Roskpof. DT: Rolando Schiavi

Estudiantes (0): Estéfano Francesconi; Bruno Cabrera, Ignacio Gariglio, Cristian Belucci, Iván Erquiaga; Franco Sivetti, Leonel Massaccesi; Tomás Montiel, Tomás Oses, Lucas Calderón; Facundo Bruera. DT: Lucas Nardi.

Cambios en Estudiantes: Matías Aquino por Erquiaga, Isidro Cáceres por Calderón, Emanuel Sosa por Montiel, Francisco Apaolaza por Bruera.