Get Adobe Flash player
header2

RESERVA | ESTUDIANTES

Prueba fallida ante Quilmes

amistosoQacBlasBonafini

La Reserva de Estudiantes sumó minutos en un nuevo amistoso ante Quilmes, que lo derrotó sin atenuantes 3-0. Con cambio de nombres y de puestos, poco pudo destacarse del equipo albirrojo, en su preparación para el inicio del torneo.

Después del amistoso de la Primera división fue el turno de la Reserva de Lucas Nardi, que se midió con los suplentes de Quilmes en la cancha 1 del Country. Llamó la atención la rotación de nombres en la última línea, el punto más flojo de Estudiantes. El Pincha poco pudo hacer ante su rival, que en el primer tiempo se adelanto por duplicado con dos goles de Jóse Valdez, a los 18 y 33 minutos respectivamente. En el complemento, Nicolás Benegas puso el 3-0 final.

Durante los 60 minutos que duró la prueba se vio a un equipo largo e inconexo, con las líneas muy separadas y apostando a individualidades. El Pincha formó con: Estéfano Francesconi; León Piergiácomi, Leonel Massaccesi, ignacio Gariglio, Iván Erquiaga; Franco Sivetti, Matías Aquino, Tomás Oses; Tomás Montiel, Facundo Bruera y Lucas Calderón. En el segundo tiempo ingresaron Jerónimo Pourtau, Isidro Cáceres, Lucas Diarte y Leonardo Areal.