Get Adobe Flash player
header2
No images

JUVENILES | ESTUDIANTES

Rugieron ante el Torito

Chicago1AlanTurchi

Las juveniles Rojiblancas se midieron ante Nueva Chicago en un amistoso de preparación para el próximo torneo que se viene. Con un saldo de tres empates y tres victorias lograron superar al Verdinegro en City Bell. Los partidos se disputaron en dos turnos, con Cuarta, Quinta y Sexta jugando en simultaneo primero y luego las tres menores. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos en cada compromiso.

En cuanto a las categorías mayores, solo Sexta logró imponerse con claridad, mientras que los más grandes igualaron en uno. Tanto el compromiso de Cuarta como el de Quinta fueron muy friccionados. La categoría de Mazzuco buscó adueñarse del medio y de la pelota, pero sufría con cada pelotazo cruzado entre los defensores. Chicago pudo haber ganado con holgura pero desaprovechó muchas de las jugadas que genero y con un tanto de Francisco Apaolaza se quedó con la igualdad.

A la par se jugaba un complicado partido el equipo de Marcelo Salinas. Los chicos de Quinta arrancaron cayendo por un gol en contra que parecía le complicaría el rendimiento. Sin embargo, en el complemento pudieron igualarlo en uno y se quedaron con el empate. El tercer partido que se jugaba era el de Sexta que pese a sufrir algunos altercados en la primera parte pudo finalizarse con tranquilidad. Fue victoria por 4 a 1 con los tantos de Ayala, Spitale y doblete de Bertuzzi para los dirigidos por Pedro Verde.

En segundo turno hubo dos buenas victorias de Séptima y Novena y otro empate en uno, en este caso de la Octava, gracias al tanto de Martín Basualdo. Por 1 a 0 y con gol de Carlos Vega, fue la victoria para la Séptima del Pincha. En la cancha continua se vivía un partido más que atractivo, en el cual, la Novena Pincharrata se impuso por 7 a 1 ante Chicago, con goles de Carballo, Alvarez, Rodríguez, Palavecino, Zalez y un doblete de Sarmiento. 

Talleres de Córdoba será el próximo rival de las juveniles de Estudiantes, el lunes 27 de febrero, y haciendo de local nuevamente las seis categorías en City Bell.