Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

No images

JUVENILES | ESTUDIANTES

Dividieron con la T

JuanSaboridoAlanTurchi

En un nuevo amistoso de preparación, las juveniles de Estudiantes se midieron ante Talleres de Córdoba en el Country Club de City Bell. El saldo dejó tres victorias para cada escuadra, siendo Quinta, Octava y Novena las representantes Rojiblancas que se quedaron con los triunfos. Al igual que frente a Chicago, las seis categorías jugaron de local dividiéndose en dos grupos. En primera instancia lo hicieron los equipos de Mazzuco, Salinas y Verde, mientras que en el segundo turno y también jugándose en simultaneo lo hicieron las tres menores.

El primer turno fue para las mayores donde obtuvieron una sola victoria en los tres juegos. La Cuarta cayó por 3 a 1 con gol de Sosa, Quinta venció con holgura por 4 a 1 con los tantos de Ricciardi, en dos oportunidades, González y Tamis; mientras que Sexta no encontró el rumbo del partido y perdió por goleada, 3 a 0.

El segundo tramo fue favorable al Pincha, donde se hizo de dos victorias y tan solo una derrota. La Séptima tuvo un buen encuentro pero fue superado por la eficacia de la T, que con un 4 a 2 logró quedarse con el compromiso. Los tantos del equipo comandado por Gaimaro fueron concretados por Lovazzano y Vega. Mientras, en las dos canchas contíguas estuvieron los dos triunfos. La Octava de Testa se impuso por 2 a 0 con goles de Benítez y Basualdo, y la Novena salió victoriosa por un 3 a 2, gracias a los tantos de Álvarez, Marcos y Sosa.

La preparación seguirá dentro de la semana, más precisamente el jueves cuando se enfrenten a Lanús. Esta vez, las tres divisionales mayores viajarán al predio del Granate, mietras que las menores serán nuevamente locales.