Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

No images

JUVENILES | ESTUDIANTES

Superados por el Granate

EdlpLanusJuvenilesAlanTurchi

Las juveniles del Pincha se midieron ante Lanús en un nuevo amistoso de preparación para el próximo torneo de inferiores, y al igual que en la Copa Campeonato, fue superado por el equipo del Sur. Las tres categorías menores disputaron sus partidos en el Country Club de City Bell mientras que Cuarta, Quinta y Sexta hicieron lo propio de visitante.

Cinco fueron las derrotas para las juveniles del León y tan solo una igualdad. No solo fueron derrotas, sino que se los notó superadas en casi todos los aspectos de cada encuentro. En el caso de las mayores, solo Cuarta consiguió una igualdad tras un 0 a 0, en un partido muy trabado. Quinta y Sexta fueron superadas por goleadas, cayendo 3 a 1 y 4 a 1, respectivamente.

En casa estuvo un poco más cerca en cuanto a resultados pero el final fue el mismo, victorias del Grana. Séptima cayó por 2 a 1 y el gol para los de Gaimaro fue concretado por Bautista Kociubinski. Identico resultado para la Octava de Testa que pese a buscar no pudo conseguir la igualdad. El tanto fue obra de Nicolás Fernández.

El cierre estuvo a cargo de la Novena División, que pese a contar con múltiples chances de gol no pudo concretarlas y cayó por 3 a 1 gracias al gol de Darío Sarmiento. Lo cierto es que pese al traspié sufrido esta mañana, aún falta para el inicio del torneo, estípulado para el 18 de marzo, por lo que aún restarán más amistosos que ayudarán a no perder el ritmo y a estabilizarse desde el rendimiento, en un año que recién comienza.