Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

RESERVA | ESTUDIANTES

El fútbol no vuelve y la Reserva no para

Amistoso_ReservaSivettiFranco Sivetti sigue sumando minutos como titular en Reserva

 

En un marco de suma informalidad, Estudiantes enfrentó en la mañana del viernes a Defensa y Justicia en City Bell. Fue triunfo del Halcón por 4 a 3 en un partido cambiante, en el que la justicia estuvo a cargo de un profe albirrojo, y que le sirvió a ambos, sobre todo, para continuar la puesta a punto de cara a un torneo que comenzaría el próximo fin de semana.

Que el viernes 3, que el 10, que el dinero de la TV, que Agremiados, todo, absolutamente todo, coopera para que el fútbol argentino siga siendo de lo más papelonezco y que la pelota aún siga parada.

En este conexto de inestabilidad e incertidumbre, Lucas Nardi y sus dirigidos no pierden tiempo y continúan con la puesta a punto. Ante el Halcón de Varela fue derrota, anecdótica, por el contexto que tuvo el partido y porque, en definitiva, el objetivo no está estrictamente en el resultado sino en las variantes que puedan ofrecerle los jugadores al DT de cara a esta segunda parte del torneo.

Abrió la cuenta la visita, Facundo Quintana puso el empate parcial y luego el elenco de Varela logró alcanzar una considerable diferencia poniéndose 3 a 1 arriba. Bruno Cabrera marcó el descuento e Iván Erquiaga se encargó del empate. El último tiro fue para Defensa y el final fue 4 a 3 para los de Sergio Bustos.

Los 11 del Pincha fueron: Estéfano Francesconi; Matías Ruiz Diaz, Bruno Cabrera, Cristian Belucci, Iván Erquiaga; Leonardo Areal, Franco Sivetti, Leonel Massaccesi (Tifner), Nicolás Talpone (Oses), Nahuel Luna (Montiel) y Facundo Quintana.

A la espera del retorno oficial ante Vélez, que podría ser el próximo sábado en la Villa Olímpica, Estudiantes no descansa y sigue dándole forma al estilo de juego del flamante entrenador.