Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

RESERVA | ESTUDIANTES / GIMNASIA

Vuelve Primera, vuelve Reserva

Con la reanudación del fútbol, Estudiantes y Gimnasia disputarán la 15a fecha del Torneo de Reserva ante Vélez y Quilmes, respectivamente.

ReservaEdlpGElpBrunoValenti

Levantado el paro de Agremiados y confirmada la vuelta del fútbol para el próximo fin de semana, la alegría también llegó a los planteles de Reserva. El Pincha debutará el viernes ante Vélez y el Lobo lo hará el domingo ante Quilmes. Se acabó la espera, la competencia oficial está a la vuelta de la esquina y así llegan Estudiantes y Gimnasia.

Ambos estrenarán técnicos. En Gimnasia no solo cambió la Comisión Directiva allá por octubre del año pasado, sino que también hubo modificaciones rotundas en la coordinación del Fútbol Juvenil. Marcelo Ramos quedó como único responsable y como DT de la Reserva nombró a Leandro Martini, ídolo de Villa San Carlos y un viejo conocido en el Lobo.

En la estructura Pincharrata no hubo cambios semejantes pero la Reserva se quedó sin técnico a principios del 2017 cuando Fernando Ortiz decidió seguir su carrera como DT en Paraguay dirigiendo a Sol de América. Alayes y Desio nombraron a Lucas Nardi y el ex coordinador de Banfield, formado en el Pincha, se hizo cargo de la tercera junto a Ezequiel Maggiolo.

Hicieron amistosos de distinto tenor, alternando jugadores, probando y ganando lentamente el ritmo futbolístico para el dilatado comienzo del campeonato oficial.

El Pincha y Vélez protagonizarán uno de los primeros partidos del 2017. Si bien se había manejado la posibilidad de que el encuentro sea preliminar en el Amalfitani, finalmente se llevará a cabo el viernes, desde las 9:00, en la Villa Olímpica.

Por el lado del Tripero, el debut será el domingo. El elenco de Lea Martini recibirá en la renovada cancha 1 de Estancia Chica a Quilmes. El partido comenzará a las 9. Cabe destacar, que en el día de mañana, la Reserva jugaría un amistoso ante el equipo representativo de la Unidad Penitenciaria de Dolores, el mismo fue postergado para el próximo miércoles.